Ne-Yo se declara fan de Justin Bieber

Ne-Yo se declara fan de Justin Bieber

Escrito por: Elisa    3 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El chico no sólo cuenta con el apoyo de sus seguidores, sino de muchos famosos como el cantante Ne-Yo que ha sido el último en declararse fan de Justin, anteriormente Shaquille O´Neal y Barack Obama habían hablado maravillas del joven artista.

Shaffer Chimere Smith, de 30 años, más conocido como Ne-Yo, afirma que Justin Bieber podría ser uno de los artistas con los que un día podría hacer un dueto. “Se podría pensar que Justin Bieber es sólo un chico pequeño y mono que ha agradable música pop y un par de años la gente le va a olvidar”, relataba el cantante de R&B y compositor. “Yo no lo creo, pienso que este chico tiene mucho talento”.

El artista piensa que mientras tenga las canciones adecuadas, el canadiense tendrá una larga carrera tras de él. “Todavía nos queda por ver lo mejor de Justin Bieber. Tiene sólo 16 años y mejora día a día”, añadió. “Hay que estar atentos a este tío”. Parece que el joven gana adeptos día a día.

La carrera de Ne-Yo eclosionó con el tema “Let Me Love You” de Mario, un éxito a finales de 2004 y principios de 2005. Comenzó su propia carrera profesional en 2005 con su álbum debut In My Own Words, lanzado a principios de 2006 y debutando #1 en Billboard 200. Su segundo disco fue titulado Because Of You con más influencia Soul que con R&B. El 16 de Septiembre del año pasado, el 2008, publicó su tercer disco llamado Year of the gentleman.

Vía | ITN
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.