Miley Cyrus recibe presiones por su físico

Miley Cyrus recibe presiones por su físico

Escrito por: Eva    2 abril 2009     9 Comentarios     1 minuto

La joven actriz y cantante Miley Cyrus, ha concedido una entrevista a la revista Glamour, en la que afirma sentirse muy presionada por la fama alcanzada a sus 16 añitos. El convertirse en una estrella mundial, gracias a su interpretación en la serie Hanah Montana, ha sumido a Miley en una vorágine mediática, y la joven ha confesado que no le gustaría seguir los pasos de anteriores niñas prodigio como Lindsay Lohan o Britney Spears.

Según Miley, las presiones han llegado tan lejos, que incluso algunas personas le han sugerido que debería adelgazar u operarse los pechos. Algo abominable si tenemos en cuenta que tan sólo es una niña. A pesar de que Miley es consciente de la importancia de la imagen en el mundo del espectáculo, se mantiene firme en su derecho a ser como es.

La actriz afirma sentirse muy mal con respecto a las continuas y excesivas presiones por su físico, y con el hecho de que no la valoren por su trabajo, sino por el hecho de que tenga unos kilos de más o de menos. “Sé que no voy a ser nunca como una modelo de 1,80 y cuerpo perfecto, por eso cuando la gente me dice que pierda peso o me ponga pecho, les digo que eso no me importa”, afirma Miley.

Miley quiere que la juzguen únicamente por su carrera, y que la dejen ser una niña normal. “Sólo quiero que me dejen crecer”, reclama la joven. Además, en la entrevista, Miley ha hablado de la relación con su novio Justin, al que califica como “lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo”.

Vía | Europa Press


7 comentarios

  1. rocio dice:

    gracias x fijarse en mis ides besos a todos (agregen mas fotos , fotos buenas , fotos interesantes) besos muuuuaaaaaaaaaaaaaa baaay

  2. Elisiya dice:

    Gracias de nuevo Rocío.

  3. --------- dice:

    no entiendo como le pueden decir que pierda peso.
    Si esta perfecta

  4. solange dice:

    ella debe seguir como es y no dejarse llevar por los demas total q les importa a ellos total ella debe seguir por si misma

  5. mm… creo que no tiene nada que ver la noticia si en verdad fue ace mucho tiempo antes de que estuviera con ella aparte no se cual es la idea de meterse asi en las relaciones de las personas si son personajes importantes pero a quien le importa lo que pase dentro de su vida diaria lo que hace cuando va al baño o cualquier cosa si al fin de todo son personas iwal que uno solamente que reconocidas a nivel mundial.

  6. stefany soy atea y muerdo dice:

    vaya hay que compadecernos de esta mocosa u.u. ok ya.

  7. carolina dice:

    comentario 6. vea gran asquerosa a mi ni me importa que usted sea atea ”y muerda”.

    a ningunas de ustedes les importa la desición de miley . A DEMAS TENER TANTAS FANS ESO CANSAAAAA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.