Miley Cyrus quiere pasar su 18 cumpleaños con sus padres

Miley Cyrus quiere pasar su 18 cumpleaños con sus padres

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2010     1 minuto

El martes, 23 de noviembre, Miley Cyrus cumple 18 años y a la cantante le gustaría estar junto a su padre y a su madre. Sin embargo, como sabéis la parejas comunicó su divorcio hace unos días después 17 años casados, alegando diferencias irreconciliables. Además, la joven ha roto de nuevo con su pareja el actor australiano Liam Hemsworth.

Parece que este acontecimiento familiar sería una oportunidad para volver a reunir a la familia. «No me voy a volver loca. Sólo tendré una fiesta divertida y quizás tenga unas vacaciones familiares», contaba Miley el domingo antes de la gala de los MTV EMA en Madrid. «Sería realmente estupendo. Pienso que necesitamos tiempo para estar todos juntos», explicaba.

«Sería increíble si pudiéramos ir todos a la playa o algo así», contaba. «Algún cerca del agua. Soy una chica de agua. Tengo que estar cerca del agua y me encanta salir en barco», narraba.

Los padres de Cyrus, Billy Ray, de 49 años, y Tish, de 43 años, firmaron su divorcio por diferencias irreconciliables. Además de Miley tienen otros cuatro hijos: Brandi, 23, Trace, 21, Braison, 16, y Noah, 10. Las últimas semanas para Miley están siendo difíciles y seguro que su viaje a Madrid le ha ayudado a poner un poco de distancia sobre sus problemas. La chica ha sido vista en varias fiestas, ha estado con sus fans, ha presentado y ha actuado en la gala de los MTV EMA y fue homenajeada con su figura en el Museo de Cera de Madrid.

Vía | People
Foto | MTV

4 comentarios

  1. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    BUENO ESO SI ESTA BIEN QUE MILEY CYRUS CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS.

  2. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    ¿Y ENTONCES?

  3. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    ESTA BIEN QUE MILEY CYRUS PASE SU CUMPLEAÑOS CON SUS PADRES NO HAY PROBLEMA.

  4. mari c armen dice:

    ace bien con todo lo que esta pasando da lo pbre di que si wapisima te adoro preciosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.