Miley Cyrus quiere operarse el pecho y recuperar a Nick Jonas

Miley Cyrus quiere operarse el pecho y recuperar a Nick Jonas

Escrito por: Rosa María    16 agosto 2010     2 minutos

Después de estos últimas rumores, si son ciertos, no hay ninguna duda de que Miley Cyrus ya no es una niña y sigue adelante con sus ganas de hacerse mayor y con ello tomar sus propias decisiones y querer demostrar que ya no es la jovencita inocente de ‘Hannah Montana’. Por ello la últimas noticias hablan de que quiere pasar por el quirófano para aumentarse el pecho.

Si bien ya lo ha demostrado con creces sobre todo con su último trabajo discográfico así como en sus últimas actuaciones. Cyrus no está muy conforme con sus pechos y pese a que todavía no es mayor de edad, recordamos que tiene 17 años, lo tiene tan claro que necesita el consentimiento de sus padres.

Por ello está insistiendo mucho para que tanto Billy Ray Cyrus como su madre, le firmen el formulario con el consentimiento que le permita pasar por el quirófano y así tener los pechos que la cantante desea tener ya que los que luce ahora, no son de su agrado.

También hay que agregarle a esta noticia otro rumor en el cual dice que su actual novio, Liam Hemsworth está celoso porque piensa que la cantante quiere volver con Nick Jonas ya que ella pese a todo sigue teniendo una buena amistad y es su pañuelo de lágrimas cuando la pareja discute y tiene en el pequeño de los Jonas Brothers, todo un apoyo.

Por lo tanto estaríamos hablando de una posible crisis entre la pareja y si tenemos en cuenta que la amistad con Demi Lovato se ha enfriado mucho y los rumores hablan de que ha sido derivada por la relación que ésta tuvo con Joe Jonas, algo que a Miley no le hizo mucho gracia, seguramente todo tenga una relación.

Vía | La Voz libre
Foto | Gtres

11 comentarios

  1. daniela Jonas dice:

    de verda miley quiere volver con nick nolo puedo creer ellos hacen una linda pareja….

  2. mishel.! dice:

    no miley no puede regreza rocn nick porke eiia balo mal d elos jonas ii no ez azii.!
    ii ademaz niick jonaz no e sun pañuelo ke puede tiirar ii recoger cuaando se le de la gana.! ademaz nick ii selena gomez hacn boniit parejaa.!!:D

  3. jonatica dice:

    ahhhhhhh esta chica nunca esta conforme primero termina con nick jonas sale con otro y quiere volver con el x q no lo deja tranquilo a nick q ya bastante daño le hizo antes me gustaba miley pero ahora ni ahi en este momento prefiero 1.00000000000.0000000000.0000000000. de veces a selena para nick .otra cosa no lo lastimes mas q ya bastante hiciste.

    • nada ni lo digo dice:

      que querida selena termino con nick y no lastimes a mi idola pobre ella esta cansada de esto ven no les da verguenza deberia darles verguenza molestar a una persona por cosas intimas y jonatica mejor no comentes

  4. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    NO SEÑORAS Y SEÑORES MILEY CYRUS NO VA A VOLVER CON NICK JONAS Y ES AL CONTRARIO. MILEY CYRUS SI SE QUIERE OPERARSE EL PECHO ENTONCES MILEY CYRUS TIENE QUE LUCIR COMO UNA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA (ASI QUE MILEY CYRUS NO VA A VOLVER CON NICK JONAS ASI QUE OLVIDENSE) ASI POR EJEMPLO:
    ESTATURA 1.76
    MEDIDAS 90.60.90.
    ASI QUE YA SABEN RECONCILIACION DE MILEY CYRUS Y NICK JONAS NO VA ¿ENTENDIDO SI O NO?

  5. silvia rosa dice:

    estas un poco loca saves que en una operacion de esas puedes asta perde la vida. ademase yo se que nick te quiere mas de lo que tu crees. ten pasiencia que lla llegara el dia donde vuelva a ser novios

  6. dsadsa dice:

    que noticia mas estupida, como saben ustedes si se quiere operar por nick. puede que quiera senos mas grandes y ya, o es que ahora todo lo que hace ella es por el idiota del jonas ese…

  7. julieta dice:

    para mi k ella aga lo k kiera no es su vida no es la de nosotras y si miley se quiere aserse los pechos mas grande es problema de ella y si quiere volver con nick tanvien es su problema aparte esta entre ellos dos si quieren volver aprte no sabemos si el o miley quieran volver aparte es un rumor no se sabe si es verda.

  8. casandra dice:

    llo kiero k s valla co nick por k acen mui buna pereja
    no con lianace mala pareja

  9. mauri dice:

    bueno se esta viendo ke miley esta fuera del limbo…no se ke le pasa..miley esta en unos momentos muy dificil me lo imagino..date kuenta todos lo ke estas haciendo.!!
    estas decepcionando a tus fans.!
    eso no te duele..imaginate el dolor ke debe de tener tus padres a ver todas esta noticias de ti y mas kon el video donde sales fumando.!!el dolor ke le estas kausando a tu padre tiene e ser demasiado y pareciera ke a ti no te doliera.!

  10. PABLO OYARZÚN HERRERA dice:

    MILEY I LOVE YOU

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.