Katie Holmes encuentra raro su matrimonio con Tom Cruise

Katie Holmes encuentra raro su matrimonio con Tom Cruise

Escrito por: dlopez    16 agosto 2010     1 minuto

Katie Holmes parece querer unirse al inmenso grupo de personas que piensan que su matrimonio con Tom Cruise es bastante raro. Ella misma lo ha declarado y admite que lo peor es tener a un montón de fans y de prensa siempre especulando sobre qué pasa en el seno de la pareja, ella sólo intenta vivir el día a día aunque reconoce la dificultad.

Tras 17 meses de romance ambos decidieron casarse. Ella reconoce que ha dejado un poco su vida profesional y que si tuviera un proyecto no dudaría en preguntarle a Tom por su opinión al respecto. Eso sí, ella misma parece estar bastante enamorada de su marido, a pesar de los rumores.

«Él colabora en todo lo de la casa y como padre pero es que a veces le miro y me digo: Es Tom Cruise. Todas sus películas son un éxito, todo lo que ha hecho es un clásico y su agenda de trabajo es impresionante. Demasiado colabora para el poco tiempo que tiene».

«Cuando intento leer un guión siempre le doy una copia y hacemos la escena en casa. Es amable y simpático, le gusta mucho actuar conmigo, es una gran persona». Pues así parece Katie alejar todos los rumores sobre la separación de su matrimonio. Nos alegramos.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.