Miley Cyrus quiere un Hannah Montana para adultos similar a Sexo en Nueva York

Miley Cyrus quiere un Hannah Montana para adultos similar a Sexo en Nueva York

Escrito por: Rosa María    15 febrero 2010     2 minutos

Como bien anunciamos hace unas semanas, el rodaje de la cuarta y última temporada de Hannah Montana, protagonizada por la archiconocida Miley Cyrus, comenzó a rodarse a finales de enero y según cuentan con muchas novedades y sorpresas, Entre ellas que Miley quiere darle un giro radical en la trama.

Lo más llamativo en todo ello, son las declaraciones de la todavía chica Disney en las cuales si bien ella ha sido la que decidió darle carpetazo al papel que mundialmente le hizo famosa. Ahora con unas notas de nostalgia asegura que está nerviosa por el final de la serie, ya que no habrá secuelas de Hannah Montana y le gustaría que la serie diera un giro final.

Y por ello, le gustaría hacer un Hannah Montana para adultos. Quisiera una serie más afín y similar a la de Sara Jessica Parker en Sexo en Nueva York, aunque matiza que sin escenas subiditas de tono ni sexo. Si pensamos que una de las razones por dejar la serie es que se hace mayor y quiere llegar a un público más adulto, es de imaginar que incluso en la última temporada a sus 17 años la trama sea menos infantil.

Es sabido que Miley es fans de la popular serie para ‘adultos’ y por ello la actriz ve en la historia que se cuenta, (cuatro buenas amigas con caracteres diferentes y sus rollitos) una serie bien hecha y elaborada y así quiere hacer la suya así. Por lo tanto no sabemos que se puede esperar de los fans de la serie, o como reaccionarán si le da un cambio de tueca.

Aunque como la mayoría de los seguidores han crecido junto a Miley viendo sus aventuras dentro del formato de Disney, no es de extrañar que tenga tanta buena aceptación que finalmente Miley no abandone la serie y se sienta a gusto realizando su serie para su público ahora más adulto, como ella quiere y desea.

Vía | Terra

un comentario

  1. iisabeel(: dice:

    Mee gustariia qke ya diieran la 4ta temporada de hannah montana en mexiicoo!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.