Kristen Stewart se divierte con sus amigos y sin Robert Pattinson

Kristen Stewart se divierte con sus amigos y sin Robert Pattinson

Escrito por: Rosa María    15 febrero 2010     2 minutos

La joven actriz Kristen Stewart está en plena promoción de su última película, ‘The Runaways. Pero ello no quita que tenga tiempo para divertirse y pasárselo a lo grande en compañía de sus amigos y, sin Robert Pattinson, la víspera de San Valentín, pese a que se especuló, si lo pasaría juntos.

Si bien teniendo una agenda muy apretada, y por ello la supuesta joven pareja más rentable de Hollywood, no pudieron celebrar el día de los enamorados juntos. Kristen demostró que sabe pasárselo bien ajena, a todo lo que se habla de ella y que en la mayoría de los casos como es habitual, son rumores.

Por ello la intérprete de la saga Crepúsculo, acudió a la inauguración de un nuevo club de Hollywood llamado ‘La Vida’. Rodeada de amigos y con un look muy informal vestida completamente de negro, pasó por en el fotocall, y algo más relajada de lo habitual.

Evidentemente Kristen tiene sus propios fans que pudieron recibir de primera mano autógrafos de la actriz. Aunque, mención especial el trato que recibió una niña a la cual dedicó unos minutos de su tiempo, con muestras de estar contenta y de hacer feliz a la pequeña que realizó uno de sus sueños más deseados, hablar con su ídolo.

Después se le pude ver bebiendo té helado con sus amigos y compartiendo confidencias con ellos. El gran momento fue, cuando la banda del club empezó a tocar ‘I Love Rock’, y ella se subió a bailar y tararear con ellos la canción de Joan Jett, sacando a la luz la vena rockera que lleva dentro.

Por supuesto que si bien Kristen junto a Robert forman una de las parejas del celuloide más rentables, sigo pensando que la mayoría de las noticias de su noviazgo, forma parte del marketing de la saga.

Hay muchas evidencias para pensar que es todo una estratégia bien montada. Sobre todo sin pensamos en las últimas declaraciones de Pattinson en el reportaje para Details, volvió a negar tuviera una relación sentimental con su compañera de reparto.

Las pruebas muchas veces son tan obvias como pensar que Pattinson está en su país natal rodando Bel Ami, y Kristen con sus proyectos a parte. Hasta que en octubre comiencen el rodaje de Amanecer, que ya está confirmado son dos partes y volveremos a tener de nuevo a la parejita con dimes y diretes.

Vía | NetJoven

2 comentarios

  1. angie dice:

    Yo pienso que lo de su noviazo es pura estrategia publicitaria si ellos tuvieran una relacion ya hubiese salido a la luz publica. lo cierto esque ambos son buenos actores y tienen mucha quimica.

  2. asukka dice:

    es I LOVE ROCK & ROLL!
    y am, si es una estrategia publicitaria lo de su noviazgo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.