Glamour en la alfombra verde de los Goya 2010

Glamour en la alfombra verde de los Goya 2010

Escrito por: Elisa    15 febrero 2010     2 minutos

A lo largo de la alfombra verde la gala de los premios del cine español, los Goya desfilaron gran parte de las actrices más importantes del panorama cinematográfico nacional e internacional como es el caso de Penélope Cruz y en menor medida de Paz Vega. Gran parte de las asistentes optaron por el socorrido negro, elegante y a la par adelgazante.

Penélope Cruz que había acudido de negro a los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de actores, en este caso fue atrevida y optó por un modelo palabra de honor en blanco de Versace. Tanto en aquellas galas se fue de vacío como secundaria por Nine y en este caso, también ocurrió lo mismo en el premio como mejor actriz principal por Los abrazos rotos. La premiada fue Lola Dueñas que iba de negro y de Alberta Ferreti que como curiosidad es hija de María Navarro, la polémica representante de Isabel Pantoja.

Otras que iban de negro eran Paz Vega de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores preferidos, que estuvo acompañada en la gala por Orson Salázar su marido y padre de sus dos hijos y Goya Toledo, la íntima amiga de Penélope. Entre las más atrevidas se encontraron Natalia Verbeke, protagonista de Doctor Mateo, que presentó un premio enfundada en un modelo dorado y con la espalda al aire de Antik Batik y Verónica Sánchez, nominada como mejor actriz secundaria por Gordos, de Eli Saab, una de las pocas que optó por un modelo corto.

Conservadora con un clásico bicolor, blanco-negro de Carolina Herrera aparecía Blanca Romero, nominada como mejor actriz revelación por After. Manuela Velasco, presentadora de un premio con Pocoyó, rompía los dorados, negros y blancos y lucía un vestido azul-verdoso plateado de Dior, mientras que la ex presidenta de la Academía, Marisa Paredes aparecía con un elegante modelo en negro de Roberto Torreta. ¿Quiénes os parecieron las más elegantes?

Más modelos:

Goya

Goya

Vía | 20 Minutos