Miley Cyrus quiere dejar a Justin Gaston por Gregg Sulkin

Miley Cyrus quiere dejar a Justin Gaston por Gregg Sulkin

Escrito por: Elisa    5 mayo 2009     1 minuto

Los rumores que afirman que Miley Cyrus quiere romper con su novio Justin Gaston no cesan, primero se dijo que quería volver con Nick Jonas, algo que desmintió la propia actriz en su Twitter. Ahora se la relaciona con un actor británico que se está abriendo paso en la industria, Gregg Sulkin.

La revista Star Magazine afirma que la chica está engañando a su novio con el actor. «Ella piensa que Gregg es impresionante. Van poco a poco, son todavía muy jóvenes, son encantadores», afirmo una fuente cercana a la publicación.

Según este medio, Miley quiere acabar su relación con Justin Gaston y estar con Gregg. Parece que su historia con el modelo no es seria, pero con el británico podría ser mucho más sólida.

Gregg está planeando trasladarse a Estados Unidos para estar más cerca de Miley. «Gregg tiene planes. Se ha hablado de él para protagonizar la versión inglesa de High School Musical, interpretando a Zac Efron. Va a ser un bombazo. A ambos lados del Atlántico los productores y directores se le rifan.

La chica y el actor no han hecho ningún comentario respecto a estas declaraciones y su posible relación, puede ser que Miley responda en Twitter y nos aclare lo que hay de cierto en este tema.

Vía | AceShowbiz

un comentario

  1. rocio dice:

    bueno como persona esto esta mal como fan igual pero si ella ya sabe lo q va a hacer con su vida no hay nada ni nadie q la detenga

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.