Miley Cyrus protagoniza un baile erótico junto a un hombre mayor y culpan a Disney

Miley Cyrus protagoniza un baile erótico junto a un hombre mayor y culpan a Disney

Escrito por: Rosa María    17 mayo 2010     2 minutos

De nuevo está en debate Miley Cyrus por sus comportamientos poco adecuados para su edad. Si bien ha sido el portal TMZ la encargada de difundir el video más erótico de la siempre conocida y ‘angelical’ Hannah Montana, pese a que ella quiera hacerse mayor antes de tiempo, junto a un hombre mucho mayor que ella.

Las reacciones no han esperado mucho para ponerla en el ojo del huracán en cuanto a críticas nada favorables. Si tenemos en cuenta que hace apenas unos días ya fue polémica por el lanzamiento del video ‘Cant be Tamed’ y su gusto por la provocación.

El video así como las fotografías están en Internet y si bien el baile tan sensual lo protagonizó en 2009 en la fiesta de celebración al finalizar el rodaje de la película ‘La Última Canción’. Es ahora cuando se hacen eco de ello. Ya que todo lo que sea polémico tarde o temprano sale a la luz.

Se puede ver a Cyrus frotando su cuerpo de manera muy sensual y provocativa contra el que es su productor Adam Shankman, un hombre que roza los 44 años de edad y por supuesto, no estaban los padres de la cantante.

Por lo tanto primeramente las críticas van directamente hacia sus padres en especial Billy Ray Cyrus, aunque este se ha defendido asegurando que ‘son bailes que hacen los chicos de su edad’ ya son muchos los que se están pronunciando en contra del cambio tan radical que se está viendo en Miley. Hasta el punto de tacharla de no ser ni ejemplo a seguir y de dar una mala imagen a los adolescentes sobre todo para aquellos padres que sus hijos ven el canal Disney y sus series.

No olvidemos que Miley es un producto de Disney y a ella le debe su fama, pese a que ahora ella quiera desligarse del papel y volar en solitario no deja de ser el centro de todas las críticas por sus comportamientos poco adecuados para una chica de 17 años.

Sin embargo para otros expertos la culpa de este cambio la tiene Disney ya que es la encargada de hacer ídolos juveniles y los tratan como productos comerciales, y citan a otros ídolos que comenzaron jóvenes, como es el caso de Britney Spears y Lindsay Lohan como marcados exponentes que las llevó a vivir episodios dramáticos cuando entraron en la vida adulta.

Por lo tanto la pregunta que se hacen todos ellos es la siguiente: ¿Es Miley Cyrus un producto que terminará en decadencia con su transformación de niña a adolescente o mujer?.

Vía | Minutouno

Foto | Gtres

un comentario

  1. Max dice:

    MILEY ES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA K OS ENTEREIS XD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.