Miley Cyrus no ha reabierto su cuenta de Twitter

Miley Cyrus no ha reabierto su cuenta de Twitter

Escrito por: Elisa    13 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

La joven Miley Cyrus se encuentra muy feliz con Liam Hemsworth y debido a su relación con el actor australiano cerró su twitter. Una red social de la que era asídua y donde dejaba comentarios que no pasaban inadvertidos. Esto sucedió en octubre, pero desde entonces no han dejado de aparecer nicknames en esta plataforma que utilizan el término Miley Cyrus.

Debido a “la alta tasa de suplantación de identidad” y a los rumores constantes de que la protagonista de Hannah Montana retomaría su cuenta de Twitter, un portavoz de Miley Cyrus ha asegurado a E! News que la chica no se ha reenganchado a la red desde que cerrar su cuenta hace siete meses.

El requerimiento de su novio -con el que mantiene una sólida relación desde que protagonizaron The Last Song- hizo que la joven borrase una cuenta donde había alcanzado el millón de seguidores. Desde entonces, Cyrus que tiene una página oficial y un blos se encuentra alejada, no sólo de Twitter, sino de Facebook y de cuaquier red social. Por lo tanto, cuentas como @MILEYCYRUS, @mileycyrus_ o @MileyCyrusNet no son oficiales.

Tengo un montón de amigos reales, muy diferentes a los que aparecen en internet que no son seguros, ni divertidos, ni guays y la mayoría de las veces ni siquiera reales. Creo que todo me va mejor al no estar tan involucrada”, dijo el mes pasado. Tendremos que ver lo que sucede si a Liam le da por experimentar en Twitter. En la imagen vemos a la feliz pareja en Studio City, California, el pasado viernes, 9 de abril.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Roberto dice:

    Y QUE ESTA ESPERANO QUE LOS FANS DE MILEY CYRUS LA ABANDONEN PARA SIEMPRE OK.

  2. Roberto dice:

    Y QUE ESTA ESPERANDO QUE LOS FANS DE MILEY CYRUS LA ABANDONEN PARA SIEMPRE Y POR QUE EL NOVIO NO LO VA A DEJAR OK.

  3. tania dice:

    bueno creo que miley tiene que tomar sus desiciones ya que esta grande y tambien tiene vida, es una chica fashion pero eso no obliga a comentar su vida personal, para los demas debe ser un chiste que yo diga esto pero creo que es su decision y tambien quiero tenerla serca pero creo que tanbien y quiere estar con sus amigos o amigas pero solo creo que es una grande y que tiene una hermosa voz y la quiero monton pero creo que debemos ser comprensibos y apollarla en lo que ella decida ( si somos unos berdaderos fans)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.