Cecilia Gómez no confirma la ruptura con Fran Rivera

Cecilia Gómez no confirma la ruptura con Fran Rivera

Escrito por: dlopez    13 abril 2010     Comentario     1 minuto

Cecilia Gómez parece hacer oídos sordos a los comentarios de los periodistas sobre su “ruptura” con Fran Rivera. Decimos esto porque, al parecer, la pareja se ha seguido viendo tras esa decisión y los periodistas, temiéndose lo peor, han ido a preguntarle.

Ella no ha dicho absolutamente nada pero ha conseguido su objetivo, que la prensa esté presente a las puertas del ensayo de su espectáculo para preguntarle por otros temas y de paso…se promociona el show que está a punto de estrenar.

Acompañada de Antonio Canales sólo se centró en desmentir que no haya dinero para el espectáculo. El próximo mes de junio en Sevilla se presentará con todo lo necesario para encandilar al público y ha declarado estar muy ocupada ensayando y que no va a decir nada de su relación o no relación.

Piensa mal y acertarás. No lo decimos por Fran Rivera, que fue el primero en aclarar lo que había pasado a los medios, sino por la propia Cecilia que no ha sabido responder correctamente a los periodistas cuando se le ha preguntado por qué se sigue viendo con el torero.

Para añadir aún más leña al fuego se rumorea que Fran le dio un anillo de Carmina Ordóñez que ella no quiere devolverle al diestro. Todo parece ir fraguándose para que el día del estreno se organice el espectáculo en cuanto aparezca Fran, si es que su trabajo se lo permite, por el teatro. El tiempo nos aclarará si no vuelven porque “se lo han pensado mejor”.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. susodicha dice:

    Esta es una lista y trepa….ni bailaora ni una mierda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.