Gerald Butler sigue en Paris con su nueva novia

Gerald Butler sigue en Paris con su nueva novia

Escrito por: dlopez    13 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya lo dijo Jeniffer Aniston en marzo, que no estaba saliendo con Butler, la promoción de Exposados, su última película, había provocado que ambos aparecieron juntos y acaramelados en todas las ruedas de prensa pero ahora se ha demostrado que todo era marketing.

Y la “culpa” de todo la tiene la impresionante Laurie Cholewa, una periodista de la televisión francesa que entrevistó al actor a principios de mes por una promoción de una película y que, hasta el momento, es la pareja oficial del intérprete.

La pareja ha sido sorprendida en el Louvre y también cenando en distintos restaurantes de la ciudad de la Luz. Un camarero de uno de estos locales ha comentado que “La cercanía y la intimidad entre ellos se notaba mucho. Hacen buena pareja y ambos son muy guapos”.

En Direct 8, el programa donde trabaja Laurie, han comentado que “Han pasado buenos momentos juntos y siguen en contacto por internet o por teléfono. Ella ya ha comentado que la relación va por buen camino y que posiblemente llegue a algo positivo aunque sabe que el tiempo tiene la última palabra”.

Us Weekly ha llamado a la interesada y ésta les ha dicho que “Es un tío perfecto pero quizás él sea el que tenga que decir qué pasa con nosotros”, a la pregunta ¿quieres tener una relación seria con él? contestó que “Está un poco lejos”. El tiempo dirá qué pasa con esta nueva pareja, ojalá que todo les vaya muy bien.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.