La insólita historia de amor entre Jaime Ostos Jr. y Yolanda García-Cereceda

La insólita historia de amor entre Jaime Ostos Jr. y Yolanda García-Cereceda

Escrito por: Elisa    13 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

En Informe DEC también se hablaba de una insólita y extraña relación la que mantienen Jaime Ostos Jr. y Yolanda García-Cereceda. Si dan demasiados datos, llama la atención que Jaime tenga una relación sentimental con una mujer cuando parece que en Miami vivió durante años con un hombre y su madre Consulo Alcalá declaró que era gay.

Ya en septiembre de 2009, El mundo se hacía eco de esta historia donde se unían dos familias muy famosos en dos ámbitos -el del corazón, Consulo Alcalá y Jaime Ostos- y el del mundo de las finanzas y el poder -la familia García-Cereceda, sobre todo el padre de Yolanda, Luis- Éste tiena amigos tan influyentes como Felipe González, incluso estuvo un tiempo saliendo con Mar García Vaquero y fue quien se la presentó al ex presidente y es propietario de la urbanización de lujo “La Finca” y del afamado restaurante “Zalacaín”.

El rico empresario sólo tiene dos hijas y parece que el futuro de su herencia preocupa mucho a la familia. Piensan que si Yolanda, en trámites de divorcio y con tres hijos, se casa con Jaime, éste la quitará su dinero. Por eso, según Yolanda que ha dado una mini-entrevista al programa Informe DEC amenazan con quitarla a sus tres hijos.

La mujer de 39 años y Ostos, de 44 años, se conocen de toda la vida, ya que comparten su afición a la hípica, pero la relación no deja de resultar extraña porque la orientación sexual de Jaime Ostos Jr. Aunque ambos en su intervención grabada afirman que lo que les da fuerzas es tenerse el uno al otro. Mientras, la familia García-Cereceda intenta que Yolanda no se entere de lo que le pertenecería por herencia y es que Luis se encuentra ingresado en el hospital muy grave aquejado de un tumor cerebral y a su hija no la dejan verle.

Fuente | Informe DEC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.