Valerio Pino y su relación con Ricky Martin

Valerio Pino y su relación con Ricky Martin

Escrito por: Elisa    13 abril 2010     Comentario     2 minutos

En Informe DEC han entrevistado a pie de calle al modelo y bailarín italiano, Valerio Pino, el motivo es que ha salido a la luz que mantuvo una relación con Ricky Martín desde finales de 2007 hasta 2008 cuando el portorriqueño tuvo a sus hijos. El italiano es conocido en España por su participación en el programa Supermodelo de Cuatro; en el reality show, Supervivientes y colaboró en El programa de Ana Rosa.

Una colaboradolra del programa de late night de Antena 3 preguntaba Pino sobre su relación con Ricky Martín, éste se mostraba reaccio a contestar y alegaba que él nunca había hablado de su vida privada o sobre lo que le gustaba o no. Ante la pregunta de la reportera sobre si había vivido en Puerto Rico lo reconocía, aunque se negaba a explicar qué le había llevado a este país.

Según parece ambos se conocieron en navidades de 2007, se estuvieron viendo durante 2008 e incluso, el bailarín se fue a Puerto Rico donde alquiló una casa durante un mes. En el programa afirman que más que una relación de amor, fue algo de tipo pasional.

Las reticencias a comentar nada sobre este tema de Pino, lleva a comentar el control que se ha tenido siempre sobre la vida del cantante. Se han emitido unas declaraciones de Rebeca de Alba, la que fue novia de Ricky Martin, donde asegura que su relación con el guapo artista fue perfectamente normal. Cuenta que unos años después Ricky le contó que era homosexual, por eso la noticia no la tomó por sorpresa. Además, narra que el portorriqueño se dio cuenta de que le gustaban los hombres, después de romper con ella. Rebeca añade que siempre tuvo la esperanza de que pudieran volver y niega los rumores que apuntan que es lesbiana. ¿Creéis que Valerio Pino, de nuevo en España, hablará sobre su supuesta relación con Ricky Martín en un plató?

Fuente | Informe DEC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.