Michelle McGee pide perdón a Sandra Bullock

Michelle McGee pide perdón a Sandra Bullock

Escrito por: Elisa    13 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Lo primero que se nos pasa por la cabeza es que a buenas horas se le ocurre a Michelle McGee pedir perdón a Sandra Bullock. Ella sigue recluida y sólo recibe apoyo de sus amigos y noticias como ésta, ya fue Jesse James, el que también se disculpó por haber sido infiel en numerosas ocasiones y quiso redimirse y rehabilitarse en un centro donde parece que pasará todo el mes de abril.

En una nueva entrevista con el show de la televisión australiana, la amante de Jesse James se disculpó por su implicación en la fuerte crisis matrimonial de la actriz, aunque afirmó que el último culpable es Jesse James. “Sandra, siento la vergüenza que has pasado. Siento que todo se ha hecho público. Lo lamento por todo”.

“Me siento mal por Sandra”, añadió. “Quiero disculparme de todo corazón con ella”. McGee salió a la luz cuando afirmó que mantuvo una relación de 11 meses con Jesse James, de 40 años, que le contó que él estaba separado de Sandra Bullock, de 45 años.

“Me siento tan engañada como lo ha sido Sandra”, dice McGee. “Siento que me mintieron tanto como a ella. Si Jesse me hubiera contado la verdad al principio, no estaríamos en esta situación.” La etica dicta esto, pero como esto no va a ocurrir, nunca sabremos lo que hubiera hecho la modelo tatuada, ahora lanzada a la fama por este affaire. En la imagen tenéis a la modelo, vestida de calle, un look del que no habíamos disfrutado demasiado desde su irrupción.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.