David Beckham está agotado de tanta pasión

David Beckham está agotado de tanta pasión

Escrito por: Rosa María    12 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Si hace unos días os comentábamos que la ex Spice Girl por motivos derivados de su extremada delgadez se ‘había puesto a dieta’ para engordar y así poder tener más posibilidades de éxito en su empeño de tener una niña, aquí pero el que está sufriendo las consecuencias es su marido el futbolista David Beckham que está ‘agotado’ de tanta pasión entre las mantas y las ansias de Victoria Beckham por quedar embarazada.

Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña e incluso David está encantado con la idea pero ahora que Victoria se encuentra en Londres los está aprovechando muy bien ‘descansando’ de tanto trajín y estar a la altura para cuando la ahora diseñadora regrese.

Por lo tanto si ella por un lado tiene que engordar para quedar embarazada a este paso el deportista se quedará como la radiografía del silbido y casi como que tendrá que hacer otra dieta para estar en forma y dispuesto para su mujer y sus ‘exigencias’ puesto que ella pide que le eche ganas al asunto para quedar cuanto antes en estado de buena esperanza.

De todos modos Beckham se encuentra en Los Ángeles doblemente lesionado ya que también se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles: “David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día“, han declarado fuentes del diario The Sun.

“Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria”
que a buen seguro vendrá con todas las pilas cargadas para seguir con el trajín, otra cosa es que si queda embarazada le venga la niña tan deseada ya que puede ocurrir que sea otro varón y todo su gozo en un pozo y vuelta a empezar con la pasión.

Vía | Antena3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.