Miley Cyrus niega que se vaya a aumentar el pecho

Miley Cyrus niega que se vaya a aumentar el pecho

Escrito por: Elisa    29 julio 2010     2 minutos

Parece que a pesar de los rumores de que Miley Cyrus pasaría por las manos de un cirujano cuando cumplieses dieciocho años en noviembre son infundados. La estrella de Hannah Montana lo niega a través de una fuente cercana que lo considera absurdo y afirma que la chica ni siquiera lo ha considerado. Ya en enero os hablábamos de esto, pero según se acerca su cumpleaños, los comentarios vuelven a surgir.

La cantante aparentemente se siente bien consigo mismo y ha declarado que se viste sexy en el escenario porque su trabajo le cuesta tener un buen cuerpo yendo al gimnasio. Sin embargo, no quiere alterarlo con un aumento de pecho. «Miley se encuentra cómoda con su cuerpo», contaba esta fuente a Gossip Cop, aunque si bien es cierto la chica ha sufrido, como tanta estrellas, presiones por su físico.

La historia viene porque otro amigo de Miley contaba a la revista In Touch que la joven estaba esperando para poner implantes en los pechos a su 18 cumpleaños. Se decía que era demasiado joven para votar, pero que quería operarse y que ya había visitado a un importante cirujano plástico en Beverly Hills.

Mientras otros hablan de ella, Cyrus se encuentra ocupada rodando su última película «LOL: Laughing Out Loud», en cuyo reparto también se encuentra Demi Moore -que interpreta a su madre-, Ashley Greene y Thomas Jane. Respecto a la protagonista de Crepúsculo, otra extraña información explica que a Miley no le dejan salir con Ashley. Otra fuente contaba a la magazine Britain´s Heat que cuando Miley salía con Taylor Swift, sus amigos pensaban que la chica Disney se volvía loca. Ahora Miley está siendo protegida de Ashley, de 23 años, que parece que siempre quiere salir de fiesta. Algo por otro lado normal a su edad.

Vía | AceShowBiz
Foto | Twitter

8 comentarios

  1. Lo importante es estar a gusto con una misma, si ella lo está para qué se va a hacer nada?

  2. fernanda dice:

    miley cyrus es una mentirosa ella talves no quiere hacerlo pero quiere demostrarlo porque en videos, fotos cualquier cosa se aprieta demaciado el pecho y ella lo sabe y que decir de sus antiguas fotos de niña es una prostituta que hay de esperar cuando sea mas grande acaso actuara en una pelicula PORNO eso creo yo y muchos mas ovio conosco a muchas personas que piensan lo mismo de ella y a muchos les cae mal, la odian, les da pena, verguenza, etc ES PATETICA y sus papas igual por hacer todo lo que ella quiere osea PETETICOS akjajka y esa fue mi opinion.

  3. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    BUENO SI ES ASI MILEY CYRUS TIENE QUE LUCIR COMO UNA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA (A PESAR QUE MILEY CYRUS NIEGA A AUMENTAR EL PECHO)
    ASI POR EJEMPLO:
    ESTATURA 1.76
    MEDIDAS 90.60.90.

  4. Thelma Zarzuela dice:

    Hola , yo tengo 18 años y me encanta miley , me parece genial que aya dejado a la estupida Hannah Montana , Besos ¡¡¡Miley aumentatelos como yo hise !!!

  5. aldana dice:

    miley cirus yo te adoroo sos mi fans numero1

  6. Las cirugías estéticas, se realizan siempre y cuando existan motivos justificados por parte de la paciente, la cual no está contenta con una determinada parte de su cuerpo. Como parece que a Miley esto no le ocurre, es fantástico que no se opere.

  7. Cirugia y Elevacion Senos Plastic-Clinic dice:

    Operar los pechos bien para aumentarlos, reducirlos, elevarlos… es recomendable hacerlo si existe algún tipo de complejo, si se desea ganar seguridad en si misma…, pero debe de existir una necesidad real por parte de la paciente. Miley no tiene esta necesidad.

  8. Alberto dice:

    La decisión de pasar por el quirófano para realizarse un aumento de pecho puede que sea una de las más importantes en la vida de la paciente. Hay que ser conscientes de los riesgos que se corre, pero sobre todo, contar con grandes profesionales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.