Los Thyssen acercan sus posturas tras meses de mala relación

Los Thyssen acercan sus posturas tras meses de mala relación

Escrito por: dlopez    29 julio 2010     1 minuto

Borja Thyssen le ha comentado a sus amistades que fue el primer sorprendido tras recibir la llamada de su madre, Carmen Cervera, el día de su cumpleaños. Precisamente el día en el que Borja debía recibir el resto de su herencia resultó llamado a declarar en el famoso juicio por revelación de secretos y apropiación de documentos, proceso que comenzara su propia madre.

Al menos Borja comenta que «Me quedé gratamente sorprendido con la llamada de mi madre. Y demuestra lo que he venido diciendo siempre, que mi madre no me había llamado en este último año. Cuando sonó y vi que era ella, hice lo que es natural: hablar y agradecerle el detalle, porque llevaba un año sin hablarnos”.

El joven se muestra ilusionado porque esto sea el comienzo de una nueva etapa. Tras ser preguntado sobre el citado proceso judicial prefirió no hacer declaraciones y expresó su deseo de que la justicia dirima qué ocurrió exactamente.

Su relación con Blanca, su mujer, sigue viento en popa, «El viernes nos fuimos a cenar con unos amigos, el sábado al hotel Met y el domingo lo pasamos con los padres de Blanca. Además, me regaló un reloj precioso. Ha sido un cumpleaños perfecto y muy alegre”.

De momento Borja se sigue guardando un gran proyecto que tiene pensado comentar durante el último trimestre del año. Al parecer tiene relación con el arte ya parece querer honrar tanto a su madre como a su padrastro. Seguiremos informando.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.