Kim Kardashian se enfrenta a su hermana Kourt por la actitud de su pareja

Kim Kardashian se enfrenta a su hermana Kourt por la actitud de su pareja

Escrito por: dlopez    29 julio 2010     2 minutos

Kim Kardashian se ha enfrentado seriamente con su hermana Kourt por el carácter violento y antisocial de Scott Disick. Para salvar al pequeño Mason, su sobrino, Kim piensa denunciar públicamente qué actitud tiene el citado señor cuando está con su hermana a solas. Tras el rodaje de un video y de una sesión de fotos en la playa de las 3 hermanas, donde presentaron su colección de bañadores, Scott se presentó en la habitación del hotel completamente borracho, destruyó gran parte del mobiliario y rompió varios objetos.

Kim le dijo a su hermana «No entiendo por qué le perdonas siempre». Este estallido de violencia no fue bien visto por Kim que ha aprovechado la ocasión para indagar un poco en la vida de Disick. Si la anterior noticia es publicada esta semana por la revista OK!, In touch Weekly va más allá y narra el carácter de Disick cuando está con sus amigos.

La publicación comenta que «Aunque se acaban de mudar a Nueva York para encontrar algo de paz, ha sido todo lo contrario. El pasado día 24 aparecieron en The Hamptons, una exclusiva zona del citado estado, y ya tenían serios problemas entre ellos. Él siempre tiene mala cara y amigos comunes comentan que no se dirigen la palabra».

«Lo más duro para Kourt ha sido enterarse del pasado de Scott. Amigos de su ahora novio le han comentado cómo le gustaba irse con chicas a su habitación para que varios amigos grabaran en video sus relaciones sexuales que luego usaban para mofarse de la chica. Luego ellos salían de su escondite y él les invitaba a que se unieran a la fiesta. Las cintas han sido destruídas por Scott pero un amigo tiene todas las copias en su apartamento por lo que esto podría ser motivo de escándalo dentro de poco».

Nos parece perfecta la defensa que hace Kim de su hermana así como que se sepa qué tipo de persona está con le padre de su sobrino. Esperemos que todo se aclare y que Kourt pueda ser feliz y salir adelante con su vida de la manera que estime más oportuna.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.