Miley Cyrus: «mi matrimonio con Liam Hemsworth fue un put* desastre»

Miley Cyrus: «mi matrimonio con Liam Hemsworth fue un put* desastre»

Escrito por: dlopez    29 marzo 2022     2 minutos

Miley Cyrus es fácilmente reconocible por dos cosas: su talento y hablar claro. Ahora repasa cómo fue su matrimonio con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus es fácilmente reconocible por dos cosas: su talento y hablar claro. Ahora repasa cómo fue su matrimonio con Liam Hemsworth.

Según el Daily Mail, la cantante estaba actuando en Lollapalooza Brasil el sábado por la noche cuando subió al escenario a una pareja gay para su propuesta.

La joven le dijo a ambos «cariños, espero que vuestro matrimonio vaya mejor que el mío que fue un put* desastre».
Cyrus, de 29 años, y Hemsworth, de 32, se vincularon por primera vez en 2008 después de que ambos protagonizaran la película La última canción. Más tarde reveló que perdió su virginidad con él cuando tenía 16 años.

«No llegué hasta el final con un tipo hasta que tuve 16 años, pero terminé casándome con el tipo», dijo en un episodio de Barstool Sports en 2020. La pareja se comprometió en 2012 pero se separó al año siguiente, solo para reunirse en 2015 y finalmente casarse en diciembre de 2018. Pero el matrimonio duró menos de un año.

La noticia de la separación de la pareja llegó pocas horas después de que ella fuera fotografiada besando a la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter.

«En constante evolución, cambiando como compañeros y personas, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en sí mismos y en sus carreras», dijo un representante de Cyrus a People en ese momento.

Después de una relación vertiginosa de un mes con Carter, Cyrus salió con el cantante australiano Cody Simpson durante diez meses. Después de que se separaron, Simpson describió su relación como «solo una de esas fases… todo terminó bastante amigablemente».

Mientras tanto, la estrella de Los juegos del hambre estuvo brevemente vinculado a la estrella de Dinastía Maddison Brown antes de pasar a la modelo Gabriella Brooks. Las cosas parecen haber tomado un giro más serio para la pareja cuando Brooks se unió a Hemsworth y toda su familia en un viaje de esquí por Europa la Navidad pasada. Cyrus parece seguir más bien relajada con Maxx Morando, su último novio. Que sea muy feliz.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.