Miley Cyrus, de marcha con Kelly Osbourne en Nueva Orleans

Miley Cyrus, de marcha con Kelly Osbourne en Nueva Orleans

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2010     1 minuto

Tras superar la polémica de la foto falsa desnuda, llegó el vídeo donde se veía a Miley fumando en una pipa Salvia y ahora sabemos por People que ha salido de fiesta con Kelly Osbourne, de 26 años, por Nueva Orleans.

Las chicas querían divertirse y la antigua estrella Disney, con 18 años recién cumplidos, no ha perdido el tiempo para recorrer el circuito de clubs de la ciudad junto a Kelly Osbourne. «Fue una buena noche de chicas a la vieja usanza», contaba una fuente que afirmaba que las dos amigas, junto con su amigo Alexis Knapp y otras dos mujeres, llegaron al club Republic de Nueva Orleans a la 1.30 de la madrugada del pasado sábado.

«Estuvieron simplemente bailando», añadía. Miley Cyrus estuvo bebiendo Red Bulls, con esta afirmación cierra todas las especulaciones sobre el comportamiento de la joven tras los últimos acontecimientos que tanto han afectado a su familia como contaba su padre Billy Ray Cyrus que sentía mucho lo que había hecho su hija. Sin embargo, contaba que hay muchas cosas que estan fuera de control a su alrededor en estos momentos, no en vano se acaba de divorciar de Tish, la madre de la cantante.

El momento culmen llegó cuando sonó una canción de Lady Gaga en el club. «Miley se volvió loca bailando», contaba la fuente. «El grupo fue muy amable y se portó genial con el personal. Ellos aseguraron que tenían la intención de volver. Fueron muy educados… y contaron que se lo habían pasado muy bien».

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Que iiem la paso genial me alegro por ella pero solo como soy una niña de 14 añiitos que es red bulls? iia niai
    no me parese buena junta la tal kelly no me acuerdo el apellido pero espero que no se balla por malas juntas

    cuidate miley 😀

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.