Scarlett Johansson y Ryan Reynolds rompen tras dos años de matrimonio

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds rompen tras dos años de matrimonio

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2010     2 minutos

Ayer os contábamos que Vanessa Hudgens y Zac Efron rompían tras cinco años de relación, hoy es noticia la separación de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tras dos años de matrimonio. La pareja se casaba en septiembre de 2008 en una tranquila y privada ceremonia en Vancouver, lugar de origen del actor. A la ceremonía asistían sólo unos pocos amigos y familiares cercanos y no se difundió ninguna foto del momento.

«Después de una profunda y cuidadosa consideración por parte de ambas partes, hemos decidido finalizar nuestro matrimonio», afirmaban un comunicado conjunto. «Comenzamos nuestra relación con amor y la dejamos de una forma cordial. No esperamos que se respete nuestra privacidad, pero ciertamente lo apreciaríamos».

Según una fuente, ha sido la actriz quien ha propuesto la ruptura. Ha comenzado la búsqueda de un apartamento en Nueva York y ahora está en Jamaica con un grupo de amigas. Sin embargo, este pasado mes, la pareja fue vista en actitud cariñosa en un club nocturno de Nueva York.

Otra fuente contaba a UsMagazine: «Están siendo muy civilizados en esto. El gran problema en su relación ha sido la distancia. Pasaban mucho tiempo separados cuando estaban trabajando. Ella era infeliz desde hacía tiempo».

«Era nuestra misión tener un momento de privacidad, para hacer las cosas por mí misma», contaba Scarlett, de 26 años, a Los Angeles Times de su historia. «Estoy feliz con el resultado de esto». La pareja mantuvo el silencio sobre su relación y rara vez dijeron algo sobre su vida marital. En abril, contaba que le gustaba cocinar para su marido y tener una vida doméstica con él.

Ryan Reynolds, de 34 años, acaba ser elegido como el hombre más sexy en la revista People, contaba que lo mejor del matrimonio es que estás con tu mejor compañera cada día.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.