Miley Cyrus lleva unas extensiones valoradas en 19.000 euros

Miley Cyrus lleva unas extensiones valoradas en 19.000 euros

Escrito por: Rosa María    6 julio 2010     2 minutos

Está claro que no queda nada de aquella jovencita que debutó hace algo más de cuatro años en el canal Disney como Hannah Montana. Si allí portaba una peluca rubia que tapaba su cabello natural, más corto del que hemos podido ver en sus actuaciones. Ahora su cabello largo hasta la cintura es fruto de las extensiones.

Miley Cyrus no escatima a la hora de promocionar su disco y su imagen con tanta competencia musical y juvenil en el candelero. Ya que se ha gastado 19.000 euros (algunas otras fuentes hablan de 24.000) en las extensiones que luce y han sido directamente importadas desde Italia.

Tampoco es para poner el grito en el cielo si pensamos que la intérprete de ‘I can’t be tanned’ es una de las jovencitas que más ceros tiene en su cuenta corriente y eso de tirar de Visa no le supone ningún problema, si pensamos que cuando cumpla la mayoría de edad heredará una gran fortuna de muchos millones pasando a engrosar la lista de los más ricos.

Según informa Contact Music en cuanto a tan especiales extensiones: «Miley trajo el mejor pelo posible y luego lo mandó teñir para hacerlo exactamente como el suyo. Su pelo es una inversión«. Después hizo que su estilista personal, Kristina Barricelli, volase desde Nueva York hasta Los Ángeles para ponerle las extensiones.

Cyrus volcada completamente en su faceta musical, cabe destacar que en España su último trabajo está entre los más vendidos, aunque allá en el otro lado del charco dicen ha perdido seguidores, derivado por el malestar de los padres que no aprueban el paso de Hannah Montana a la imagen actual de Miley Cyrus en su estado más puro.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Jasmine dice:

    Personalmente, yo la amo màs què antes.

    Besos desde Italia!

  2. leila dice:

    me gustaba con el pelo corto como hace 3 dias se vei muy bien 😀

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.