Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no son pareja

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no son pareja

Escrito por: Elisa    26 agosto 2010     1 minuto

La intensa relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó durante el rodaje de The Last Song y se prolongaba durante más de un año, pero la joven pareja ha decidido finalizar su relación como ha confirmado un portavoz del actor australiano a People.

Así acaban los rumores de crisis que se han prolongado durante meses. En junio, Miley Cyrus, de 17 años, negaba la ruptura, contando a sus fans en su página web que ellos estaban muy felices. «No soy una persona muy amorosa. No lo soy, pero Liam es la primera persona que me ha hecho querer estar involucrada en una relación real», contaba a la publicación en abril.

Por su parte, el atractivo Liam, de 20 años, se había tomado la relación muy en serio y decía que admiraba de su chica su gran corazón y su accesibilidad y disposición hacia los demás. El clan Cyrus había acogido al joven actor como un hijo y no era extraño ver a la pareja con la madre o con el padre de Miley.

También era habitual verles montando en bicicleta por Toluca Lake. Recordemos que Miley estuvo un tiempo saliendo con el cantante y actor Nick Jonas y después mantuvo una relación con el guapo modelo Justin Gaston, con el que se rumoreó que rompió para volver con el pequeño de los Jonas, pero asimismo se mencionó al actor británico Gregg Sulkin como causa de su distanciamiento. Tendremos que esperar a que nos den más datos sobre su ruptura, la foto que veis en la parte superior pertenece a mediados de julio.

Vía | People
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. marta dice:

    eso es mentira que sepais, yo hablo con miley por metroflog y no han roto

  2. Anónima dice:

    ¡¡ESO ES MENTIRAAAAA!!
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO han roto su relación, el problema es que Miley esta haciendo una película pero aún así Liam va a verla donde esta rodando.
    Y SIEMPRE SE AMARÁN HASTA QUE UNO D LOS DOS DIGA LO CONTRARIO

  3. Alguien dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Anónima y el de Marta

  4. Amm dice:

    Miley eres la mejor y siempre te apoyaremos
    no te dejes inluir por las criticas y sigue adelante

  5. anonimo dice:

    no puede ser esta chica jamas esta comforme ahora quiere volver con nick jonas despues de todo lo q ella le hizo esto es increible espero q nick no vuelva con ella asi aprende de una vez y deja de hacerse la buenita e inocente…….

  6. Marii smiler4ever dice:

    jajajajajaja super mega mentira pero ke chica mas ingenua ovio ellos estan comprometidos 😛 y no va a vlover con nick jamas lo penso estupida jajajajajja

  7. MARRRR dice:

    a ver para no te agassssss…. sii ss tan machiita como lo ……..CONTESTAAAAAAAAA……jaaaaaa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.