Miley Cyrus y su imagen sexy en el Festival Rock in Rio en Lisboa

Miley Cyrus y su imagen sexy en el Festival Rock in Rio en Lisboa

Escrito por: Elisa    30 mayo 2010     1 minuto

Miley Cyrus sigue en su línea picante y sexy durante su actuación en el Festival Rock in Rio en Lisboa. La chica de diecisiete años quiere dejar atrás con toda rapidez su imagen de chica Disney y lo hace mediante espectáculos subidos de tono y vestuario escueto.

La estadounidense lucía una especie de body-corsé verde con una mini chaqueta de «cuero» y botas-zapatos peep-toe con un buen taconazo. La cantante se encuentra promocionando su nuevo single, Can´t Be Tamed y quiere incluirse en el grupo de artistas sexies y atrevidas donde se encuentran Lady Gaga, Rihanna y Britney Spears.

Sólo hace unas semanas salió a la luz un subidito vídeo a lo Dirty Dancing que la joven grabó con un productor de cine de 45 años, Adam Shankman en internet. Se grabó cuando Miley tenía 16 años y se posteaba en la web TMZ.com antes de que se colgase en Youtube de donde ha sido eliminado ya.

Esta actitud de mujer adulta en una adolescente parece no preocupar a su padre, Billy Ray Cyrus que piensa que Miley se merece pasárselo bien y que está haciendo lo que la gente de su edad hace. La pasada semana toda la familia pasaba unas vacaciones en México y también nos enterábamos de que la joven no va a ir a la universidad por el momento, ya que se quiere dedicar a cantar y actúar y para adquirir conocimientos piensa que ya tendrá tiempo después. La chica actuará en el Rock in Río Madrid, el próximo 6 de junio.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. kristhar dice:

    ya le an pillao 2 veces con la chotera descubierta i una de ellas media teta lol

  2. carolina dice:

    Y A USTED QUE LE IMPORTA QUE TIENE O NO TIENE SU VESTIDO SEXY

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.