Hugh Jackman en el metro de Nueva York

Hugh Jackman en el metro de Nueva York

Escrito por: dlopez    30 mayo 2010     1 minuto

Hugh Jackman no sólo es uno de los actores más cotizados o el sueño de muchas mujeres del mundo, también es un gran tipo al que no se le caen los anillos por viajar en metro. Completamente ajeno a los lujos que se podría permitir es fácil verle por Central Park en bicicleta o comprando en cualquier centro comercial con su mejor sonrisa.

En esta ocasión ha sido en el metro neoyorquino. En su viaje le acompañaban sus hijos de ahí que no usara su clásica scooter para viajar por Manhattan. La sorpresa entre los viajeros fue enorme y se hizo fotos con todo el mundo siempre dando clases de su estilo y elegancia.

La prensa americana no ha tardado en publicar estas fotos y ya opina que es todo un gesto que le honra. En una ciudad como la Gran Manzana no es habitual ver este tipo de escenas y mucho menos en el concurrido metro neoyorquino.

Por eso desde aquí nos gustaría que muchos actores y actrices españolas, que jamás llegarán a tener la fama ni la fortuna de Jackman, se bajaran un poco del burro y que dejaran de intentar ser de una clase superior cuando llegan a un restaurante o cuando pasean por la calle.

Atender a la prensa es parte de su trabajo y no sólo cuando presentan una película, entonces sí les interesa, sino siempre. El divismo de muchas que estuvieron en Estados Unidos y se volvieron con el rabo entre las piernas es inadmisible. Ya está bien.

Vía | Dlisted
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.