Miley Cyrus hizo su puesta de largo en el cine

Miley Cyrus hizo su puesta de largo en el cine

Escrito por: Rosa María    4 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Con apenas 16 años es la estrella que la factoría Disney ha convertido en todo un ídolo juvenil y un ejemplo a seguir. Y el jueves hizo su presentación o puesta de largo en la gran pantalla con la premiere de su película: Hannah Montana the movie. Rodeada de miles de fans deseosos de ver llegar a la estrella como una gran celebriti.

Cyrus, de 16 años, acudió al evento acompañada por toda su familia, con su padre Billy Ray Cyrus a la cabeza, quien también interpreta el rol paterno en el filme. Donde ha declarado que su papel no dista mucho del que tiene en su vida real. El padre de Cyrus, es el músico de country Billy Ray Cyrus, famoso internacionalmente en los 90 por su canción “Achy Breaky Heart”.

“Hannah Montana: The Movie” supone la consagración de Cyrus con su personaje de ficción Hannah Montana/Miley Stewart, cuya historia guarda muchos paralelismos con la vida de la propia intérprete. “El hecho de que guste tanto el programa es porque es muy real y eso se va a probar en la película“, comentó Cyrus a la prensa con quien mantiene una relación amor/odio.

En la película los Stewart regresan a sus orígenes en el estado agrícola y ganadero de Tennessee en busca de la verdadera identidad de la joven estrella, lejos de la fama de Hollywood. Y lo que se preguntan los miles de fans es si en la película se desvela la verdadera identidad de Hannah Montana.

Miley no ha estado libre de críticas y se siente presionada por los medios por su forma egocéntrica de comportarse. Fotos comprometedoras, con poca ropa, que sólo muestran su deseo de dejar de ser una chiquilla. Imágenes donde apareció haciendo mofa de los rasgos asiáticos, lo cual le generó una polémica que la obligó a disculparse públicamente.

De ahí que los medios sensacionalistas la han estado siguiendo de cerca durante el último año, a la caza y captura de una instantánea que ponga en evidencia a la adolescente y derribe su imagen del pedestal que ocupa. Y es que dicen que Hannah Montana bien podía ser el propio guión de su vida.

“Hannah Montana: The Movie” hará su estreno en los cines el próximo 10 de abril. Aunque en España tendremos que esperar hasta el 8 de mayo. Si bien antes, como bien se rumoreaba, Miley estará en España para hacer la presentación y, se pasará por el programa de Pablo Motos, el proximo 22 de abril. Ya sabeís en “El Hormiguero”.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.