Miley Cyrus ha sido elegida como la peor influencia en 2009

Miley Cyrus ha sido elegida como la peor influencia en 2009

Escrito por: Rosa María    29 octubre 2009     2 minutos

La buena fama que ha tenido hasta hace poco la jovencita Miley Cyrus va poco a poco perdiendo fuerza en algunos sectores adolescentes. Ya que ha sido elegida por más de 50.000 adolescentes como la «peor influencia del año 2009» para ellos.

A efectos, no es un buen ejemplo a seguir para los seguidores que hasta la fecha la han defendido. A pesar de ser una de las estrellas más importantes la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

Con 16 años, Miley Cyrus ha obtenido el 42% de los votos emitidos en una encuesta realizada por la página web para adolescentes JSYK.com incluso ha dejado atrás a la cantante Britney Spears, y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque no podían dejar reflejados los motivos por los cuales la han votado como peor influencia, la encuesta refleja cómo Miley está pagando las consecuencias de un año en el que ha generado destacadas controversias en Estados Unidos, al margen de la que ya protagonizó cuando con sólo 15 años y posó desnuda para «Vanity Fair«.

Entre su relación con el modelo de 20 años, Justin Gaston, la polémica vertida por la comunidad asiática la cual se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado «una burla» y, finalmente, su actuación en los premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada para su edad y su público, por incluir un baile en una barra de striptease y eso sin mencionar sus bailes subidos de tono en sus conciertos.

Es lo que han hecho que Miley pierda fuelle en popularidad ante sus fans. A pesar de que como dicen está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser Hannah Montana y una estrella Disney a ser ella misma y al margen de Disney.

Vía | Europa Press

6 comentarios

  1. ana dice:

    ah claro! britney se drogaba, tomaba, se rapo ,parecia desquiciada pero se recupera en los ultimos meses y es un angel no? mientras miley que solo tiene 16, se toma unas fotos y se comporta como adolescente y es mala influencia. ¿en que mundo estoy viviendo Dios?

  2. Alexa dice:

    Estoy 100% deacuerdo con ANA, hace unos dos meses mi primita del alma estaba super enganchada con lo que es el fenomeno Hanna Montana, hasta daba comop ejemplo a seguir milay, pero en sus ultimas vergonzosas y escandalosas noticias, mi prima se decepsiono de ella y no quizo ver mas a Disney. Pero yo hace tres o cuatro dias le enseñe a unas de mis artistas favorits como Taylor Swift, Selena Gomez y Demi Lovato. Asi le devolvi el amor a disney.-…Me parece demaciado bien que la nominen como peor artista y peor influencia este año . Te lo mereces Miley

  3. pame dice:

    bueno es una chica que le encanta la pantalla sierto le encanta ser sexy le encanta estar en polemicas le encanta sierto pero es su manera de ser pero si bien es la imagen de muchos niños jovenes es mala influencia peroe es su manera de ser como lady gaga ella es caliene oparis gilton ella es una tipa que lo unico que quiere es riquesa o dady yankee el solo enseña droga mujeres y sexo o el rene de calle 13 el solo enseña locura y estupidesessi bien yo los critico en mi comentario es su manera de ser entonces por que es ella

  4. Agus dice:

    Sobre el comentario de Pame…Lady gaga, Daddy Yankee y calle 13 pueden tienen un poco mas de derecho a hacer esas cosas (aunque en mi opinion esten mal) porque NO SON PARTE DE DISNEY, cosa que no es el mismo caso de Miley. Si estas en Disney, donde niños de todo el mundo te ven, tenes que fijarte como actuas, y mas si sos ese ejemplo para millones de niños…

  5. stefany soy atea y muerdo dice:

    jajajajjajajaj ese si es un titulo que se merece!

  6. carolina and demy - love dice:

    miley siempre sera la peor influencia no hace nada bueno
    abajo miley BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ella ES lo peor