Cómo conseguir una entrada para ver a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en Madrid

Cómo conseguir una entrada para ver a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en Madrid

Escrito por: Elisa    29 octubre 2009     2 minutos

Los fans españoles de los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart saben que estos llegan a Madrid el día 12 de noviembre para promocionar la segunda parte de la saga crepúsculo que se estrenará el día 18 de noviembre en los cines españoles. Pero, tal vez muchos no sepan cómo conseguir una de las entradas gratuitas para ver a sus intérpretes favoritos.

El jueves,12 tendrá lugar un evento muy especial para presentar Luna Nueva en el Palacio de Vistalegre de Madrid a las 19.15horas. Las entradas se pueden conseguir dos maneras: adquiriendo una entrada para ver la película en entradas.com -dondo informan que los afortunados recibirán un mail con instrucciones para recoger las invitaciones- y servicaixa -donde no existen ninguna información sobre las mismas. El día 2 de noviembre me contestaron de Servicaixa que la promoción no se encuentra activa-, estas personas entrarán en el sorteo de quinientas entradas para el acto. En entradas.com siguen manteniendo el evento, así que comprad la entradas aquí, si queréis ver la peli y participar en el sorteo de invitaciones, pero hay otro modo de conseguirlas.

Los interesados en acudir a este acto deberán personarse a 10.00 horas en la entrada del recinto, donde se repartirán una entrada por persona hasta agotar el aforo, como os comentábamos de manera totalmente gratuita. Además, hay premio para los más madrugadores o bien los que duerman en el recinto -algo que sería normal por la magnitud del «efecto Crepúsculo»-, los 200 primeros obtendrán un pase VIP y podrán acceder a la zona del patio con lo que tendrán mucho más cerca a los atractivos protagonistas del film.

Teniendo en cuenta los términos para conseguir un ticket se espera que la locura colectiva se apropie de la zona de Vistalegre y que numerosos fans de la saga y de los actores: Pattinson, Lautner y Stewart lleguen a Madrid desde todos los puntos de España. Suerte a los que lo intentéis.

Vía | Ideal.es

5 comentarios

  1. nolaa dice:

    esto es genial yo voy a ir elk vaya en kooontra k able konmigoo ii deje un mensaje akii jum

  2. barbara dice:

    Yo voyyyy a iiiir! yo he comprado al entrada anticipada para luna nueva, pero cuando es el sorteo para la entrada a vistalegre?

  3. Elisiya dice:

    Según la página de entradas.com: Los afortunados recibirán un mail en su correo y las instrucciónes para recoger las invitaciones. No dice cuando se sortean. En Servicaixa no he encontrado la info. Suerte Bárbara.

  4. barbara dice:

    Gracias por la información, Elisiya. Yo las compré por servicaixa, así que esperaremos a que salga información de cómo poder obtenerlas. Besos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.