Los famosos más ricos del cementerio

Los famosos más ricos del cementerio

Escrito por: Sacra    29 octubre 2009     2 minutos

De todos es conocida la maestría que tiene la revista ‘Forbes’ con sus variopintos listados, a la que le da igual mostrar a los mejor pagados en el mundo del cine, de la moda o de todas las féminas que existen en el planeta. Tanto es así que ahora, su nuevo ranking, quizás por aquello de la cercanía con la noche de difuntos, se basa en el mundo de los muertos, eso sí han de ser famosos y que, incluso tras su fallecimiento, siguen aumentando sus cuentas corrientes aun sin poderlas disfrutar.

El primero de la lista es el diseñador Yves Saint Laurent, quien ha sido catalogado como el famoso difunto con mayores ingresos. Y es que, desde que falleció el modisto francés en 2008, ha generado la nada desdeñable cifra de 350 millones de dólares.

Tras el diseñador le siguen los compositores Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, un duo muy preciado por ser los creadores de la mayoría de musicales, tanto es así que, desde sus respectivos fallecimientos han recaudado 235 millones de dólares. Pero en tercer lugar está el que, sin duda, es el icono musical más importante de nuestra época, Michael Jackson lleva ingresados, hasta el momento, 90 millones de dólares, cifra que, sin duda, irá creciendo como la espuma a través de los nuevos proyectos, como el documental «This is it» que acaba de estrenarse en todo el mundo.

En cuarto lugar, otro mítico de la canción: Elvis Presley, con 55 millones de dólares. Los que si han sorprendido porque este año no han entrado en la lista, han sido los inolvidables actores Marilyn Monroe y James Dean. Parece ser que Marilyn ha ganado algo más este año que en otros anteriores, aunque ha sido tan la fuerza con la que ha irrumpido Yves Saint Laurent y el claro ascenso de Jackson, que ha sido imposible igualarse tan exageradas cifras.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.