Miley Cyrus y su fiesta de cumpleaños, nuevo escándalo

Miley Cyrus y su fiesta de cumpleaños, nuevo escándalo

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2010     1 minuto

En estos últimos días os hemos informado de varias noticias relacionadas con décimoctavo cumpleaños de Miley Cyrus. Justo antes habíamos vivido la publicación de unas fotos, falsas, de Cyrus en el Palace de Madrid. Tras esto llegó su fiesta de cumpleaños que, hasta el momento, no había sido nada especial.

Pero con esta chica todo parece irse de las manos. TMZ ha publicado un video en el que se puede ver cómo Miley, que en Estados Unidos aún no es mayor de edad, fuma de una pipa cuyo contenido se desconoce aunque se intuye tras ver la reacción de la cantante tras inhalar esta sustancia.

Según parecen haber informado los testigos presenciales, lo que había en la pipa era salvia, una hierba con efectos psicotrópicos cuya posesión es legal en California. Debemos recordar que esta planta se usa de forma generalizada en gran parte del mundo como relajante muscular e incluso para mejorar los síntomas de la menopausia. Curiosamente, sólo en Estados Unidos se toma fumada y los efectos son los que se pueden ver en el video anterior.

La prensa americana se ha lanzado a la caza y captura de la artista. Primero quieren saber cómo han llegado estas imágenes, en las que no se puede negar la aparición de Cyrus, a la prensa y luego constatar si estaba fumando salvia u otro tipo de sustancias. Aunque sólo sea por su trabajo y porque es el ídolo de muchos jóvenes pensamos que Miley debería, cuando menos, haberse ahorrado el consumo de esta sustancia.

Vía | TMZ

10 comentarios

  1. Somebody dice:

    muy muy triste y decepcionante ver ese video, puede que como muchos digan «es una persona como cualquier otra pero la juzgan mucho mas por ser una celebridad y un ejemplo para la juventud y eso no es justo», es verdad pero sin embargo nosotros quienes admiramos artistas como ella y llevamos una imagen de lo que es como persona, es triste ver que no sabe corresponder toda la confianza y libertad que se le ha dado.. es muy triste ver que a pesar de ser un ser humano y que se equivoca definitivamente para hacer eso se necesita estar muy pero muy equivocado.

  2. mileyy dice:

    Somebody opino lo mismo la amo pero no me gusta eso creo q se esta pasando quiero lo mejor para ella y me pone muyy trsite lo q esta haciendo ! 🙁

  3. Rob dice:

    Miley me ha decepcionado. La veia con personalidad, y pensaba que no iba a ser tan tonta como para caer en eso. Soy muy muy fan suyo, pero con esto ha perdido muchos puntos.

  4. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    QUE FUERTE ¿VERDAD?

  5. Nur dice:

    No sé qué afán tiene esta chica por demostrar que ya no es una cándida princesa de Disney. Crecer no implica ponerse a cantar en ropa interior y fumar «hierbecitas de la risa» ( que lo mismo me da que sea una que otra, si ambas son psicotrópicas ); toda la razón: está tirando por tierra toda la confianza y el cariño de un montón de chavales, y de sus padres. No la merece.
    Así empezó Lindsay Lohan.

  6. NANCY dice:

    NO C PERO LAS ESTRELLAS D HOLLIWOD SIEN PRE SALEN CON ALGO DESEPCINANTE, ES K NO ABRA ALGIEN K PIENCEN EN SUS FANS Y NO EN LO K LO ARA MAS POPÙLAR….. O MEJOR DICHO MAS ESTUPIDO PORK CREEN K MEJORARIAN ASIENDO ESTO Y SOLO C DAñAN MAS……………

  7. Nur dice:

    Qué dolor de ojos.

  8. yovany dice:

    no lo puedo creer todabya miley me desesionaste pero t apollo con todo mi corazon en los momentos mas duros

  9. neyiffer lacruz dice:

    veo q miley cyrus esta iendo por mal camino espero q no siga asi por q deseciona a todos sus fan

  10. anyi katherine dice:

    maly k te paso tienes la cara inchada

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.