Cher y Christina Aguilera presentan Burlesque en Madrid

Cher y Christina Aguilera presentan Burlesque en Madrid

Escrito por: Rosa María    10 diciembre 2010     1 minuto

Son dos mujeres de generaciones distintas que han unido sus voces para protagonizar la película musical ‘Burlesque’. Por ello Cher y Christina Aguilera se pasearon por Madrid primeramente para presentar el film en una rueda de prensa y después en la premier.

Ambas se presentaron como dos verdaderas divas y si bien se mostraron abiertas, simpáticas y divinas, ambas cantantes no dejaron de elogiarse mutuamente y demostrar que la película las ha unido y ambas han aprendido algo.

Cher como es habitual en ella y pese a su edad, lució sus típicos modelitos rockeros con trasparencias en la parte de arriba que fue algo que no pasó desapercibido. Por otro lado Christina Aguilera que recientemente se ha separado, iba igualmente tan sexy con un vestido negro super ajustado que prácticamente dejaba sin protección su escote que tampoco pasó de largo para los fotógrafos.

No faltaron el director de la película, el debutante Steven Antin, la antagonista, Kristen Bell y la presencia masculina en una cinta dominada por mujeres, Cam Gigandet con el que Aguilera intima en la película.

En la rueda de prensa Aguilera ha reconocido sus miedos iniciales a aceptar el personaje de Kim, una chica de pueblo que trabaja duro para conseguir triunfar en una sala de Burlesque dirigida por Tess, personaje que interpreta Cher.

Por otro lado Cher afirmó que en el negocio del espectáculo para ella han pasado tanto como un millón de años. Y sí ha matizado en el modo que ha cambiado toda la industria sobre todo al estar más expuestos a la prensa y los paparazzi que antes.

Vía | El Pais
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Alexa dice:

    Como ha engordado

  2. Dan dice:

    Hermozas..!!
    Todas unas Divas.!

  3. ENGORDADO? dice:

    ENGORDADO?? JAJAJAAJ HABLO OTRA ANOREXICA SEGURO

  4. Alexa dice:

    EH, relajate, que de anorexia nada. A mi no me busques porque me encuentras. La he visto en directo y ha engordado a diferencia de como estaba en la peli, y no solo lo digo yo, más gente y los medios de comunicación. Asi que cierra la boca. Nadie la esta llamando gorda, porque no lo es, simplemente ha engordado unos kilos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.