Miley Cyrus elegida la peor influencia del año 2010

Miley Cyrus elegida la peor influencia del año 2010

Escrito por: Elisa    28 enero 2011     1 minuto

Miley Cyrus ha sido elegida la peor influencia entre las celebrities del año 2010. Este es el segundo año consecutivo en que encabeza esta encuesta realizada por AOL en JSYK.com (Just So You Know), una web dirigida a un target entre los nueve y los quince años, un rango de edad en el que se encuentran muchos de sus seguidores.

En la encuesta votaron 99.000 personas y un 58 por ciento se decantó por la joven estadounidense de 18 años. 2010 ha sido el año en el que la chica ha querido dejar atrás su imagen «Disney»: ha roto con Hannah Montana y se ha lanzado a grabar videoclips sensuales, se ha especulado que circulaban fotos suyas en topless, después vino el escándalo cuando se la vio fumando salvia, otros dicen que cannabis y también salieron unas imágenes subidas de tono con asistenta personal.

A muchos de los usuarios nos les gustó que fumase salvia por muy legal que sea, ya que eso no significa que resulte bueno para la salud. Afirman que ella no estaba haciendo buenas elecciones. Otras decían que, aunque era una buena chica, estaba dando un nefasto ejemplo con su comportamiento.

Miley batió a Demi Lovato que se encuentra en rehabilitación, las últimas informaciones afirman que podría salir en febrero; a Lindsay Lohan, que también ha estado en rehabilitación; a la protatonista de Teen Mom, Amber Portwood, a Kanye West y Chace Crawford, de Gossip Girl, al que se le pilló en posesión de marihuana. Hace unas semanas en otra encuesta los americanos expresaban que estaban cansados de Miley Cyrus.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. leidis dice:

    yo,pensaba que mayli era la mejor, pero al pasar el tiempo me pude dar cuenta que a ella le gusta que hablen y se espresen asi de ella para mi ella se volvio antipatica ahora. y me cae super super mal ojala que cambie o si no le va ha ir mucho peor chaooo