Lady Gaga prepara su peculiar perfume

Lady Gaga prepara su peculiar perfume

Escrito por: dlopez    28 enero 2011     1 minuto

Lady Gaga ha comentado ya sus intenciones de poner a la venta un perfume con su nombre. Normalmente, el marketing de estos productos lo hace la propia persona que le da su imagen al producto. Con Lady Gaga no será menos pero lo extraño es que los primeros comentarios sobre sus intenciones nos hacen pensar en que no será, precisamente, un éxito en ventas.

La cantante ha comentado que su perfume llevará la esencia de «la sangre y el semen» por lo que parece complicado que el gran público quiera perfumarse con semejante fragancia. Lo único que le queda a la artista en la manga es su originalidad y su fuerza incontestable para sacar adelante todo tipo de proyectos.

Queremos decir que aunque ahora nos parezca harto complicado el hecho de usar el citado perfume, todo cambiará. Y lo hará porque Gaga sigue siendo un genio, estamos convencidos de que el perfume se venderá como churros en cuanto salga a la venta en próximas fechas. Su legión de fans agotarán las unidades y un nuevo éxito aparecerá en el curriculum de la artista.

Es más que evidente que ninguna empresa en su sano juicio va poner a la venta un perfume con semejantes ingredientes. Bastará con negar la mayor y alegar que se usó una metáfora a la hora de referirse a lo esencial de la vida para hacer una comparación con el olor deseado en el perfume. El tiempo nos dará la razón.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. naty dice:

    jajajaja ella es spr original ademas me cae rebien pero…. creo q no lo compraria;)


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.