Madonna es una mujer repulsiva, lo dice su hermano

Madonna es una mujer repulsiva, lo dice su hermano

Escrito por: Rosa María    27 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Tres años atrás el hermano de la ‘reina del pop’, Cristopher Ciccone publicó una polémica autobiografía en la cual sacó a relucir infinidad de trapos sucios de Madonna, algunos que ya se sabían y otros que salieron a la luz.

Desde entonces la relación entre los hermanos está prácticamente muerta y apenas hay relación, pero quizás por ello, el hermano vuelve de nuevo a cargar contra la cantante asegurando que es una mujer repulsiva.

De vez en cuando al hermanisimo le da por hablar de su hermana y seguir lanzando perlas hacia ella. Cristopher en esta ocasión lo dice por la constante atracción que Madonna siente hacia los hombres jóvenes.

«Si continúa saliendo con chavales de esa edad, llegará a ser algo repulsivo. Ella no sigue las normas sociales, nunca lo ha hecho y seguramente tampoco lo hará en el futuro»., asegura y es que tan solo hay que ver las relaciones que está teniendo últimamente como para ver que son mucho más jóvenes que ella y, de ahí las declaraciones de su hermano.

Primeramente fue el modelo Jesús Luz, y ahora a sus cincuenta y dos años está protagonizando un romance con el bailarín Brahim Zaibat, de veinticuatro años según las últimas informaciones de la prensa rosa.

Cristopher también siente mucha pena por los hijos de la estrella, ya que le ha prohibido acercarse a ellos, aunque tiene esperanzas que tras la tempestad llegue la calma y todo llegue a la normalidad entre los hermanos.

Algo que seguramente tarde en suceder, puesto que no deja de sacar trapos sucios de ella y aunque ‘pase de todo’, seguramente no le haga ni pizca de gracia.

Vía | 40Principales


2 comentarios

  1. Kenya Damiao dice:

    No puede ser que una hermana le dé la espalda a su hermano de esa manera no tiene compasión ni corazon esa mujer debería avergonzarse y cambiar su forma de ver las cosas! le doy la razón a Ciccone

  2. sandrapatricia dice:

    que tiene de malo que esta mujer se divierta por dios acaso por que su marido es un principe ella tiene que dejar de vivir,siempre y cuando respete a su marido de verdad que la gente no sabe como despotricar de la humanidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.