Miley Cyrus ‘descuida’ su cabello y provoca con su nuevo video

Miley Cyrus ‘descuida’ su cabello y provoca con su nuevo video

Escrito por: Rosa María    9 octubre 2010     2 minutos

Seguramente que pese a contar 17 años, cumple los 18 en noviembre y, querer demostrar que se hace mayor o al menos es lo que pretende, para que dejen de mirarla como si fuera una dulce niña de 12 años, Miley Cyrus sigue dispuesta a buscarse a sí misma a pesar de estar últimamente en el ojo del huracán de todas las críticas.

Por lo tanto, realmente hace lo que realmente quiere, y si bien cuando lanzó el video «Can’t be Tamed» sorprendió al mas pintado con sus poses sexys que alguno tacharon de muy provocadoras para su edad. Ahora lo ha vuelto hacer con el video que ha lanzado del segundo sencillo ‘Who Owns My Heart’ (¿Quién es dueño de mi corazón?).

Si en el primer sencillo la veíamos transformada en un pájaro con plumas, jaula y bailarines muy ‘potentes’, en este, la veremos muy ligerita de ropa tumbada sobre una cama con movimientos muy sensuales, para después ver como se prepara para convertirse en la reina de la pista de una discoteca.

Pese a todo ello, Cyrus tambien se le ha podido ver con un nuevo cambio de look dicen muy a lo Shakira ya que su melena en la última aparición se dejó ver con un peinado con un estilo más rockero, salvaje y digamos ‘sin peinar’, eso, o simplemente es que aquel día no le dio tiempo a peinarse mientras fue captada en el salón de belleza para después ir a la inauguración de Xandros Greek Restaurant de Los Ángeles.

De cualquier modo, la joven cantante, guste o no su transformación, sabe lo que quiere y si ahora sus padres temen pueda perder el norte y estén algo preocupados, la intérprete ha dejado atrás su imagen infantil y quiere hacerse un hueco en el mundo de la música, y para ello, sabiendo la competencia que hay últimamente, tiene que dar un giro radical a su imagen.

Y hasta la fecha lo está consiguiendo. Las estrellas de Disney venden, pero no copan un amplío sector en la música.

Vía | Terra
Foto 1 Gtres

2 comentarios

  1. Cyrus fan dice:

    de verdad que siempre quieren afectar a miley! como ella es genial no pueden admitir que cada video que saca que cada cancion que compone es simplemente GENIAL!! ella es la futura princesa del pop y me encanta como se viste ella no pretende ser alguien que no es.. es la mejor! y su cabello es muy original ella siempre ah dicho que le encanta tenerlo largo! no es copia de nadie y menos de shakira! por favor! MILEY THE BEST FOREVER

  2. Tralalalala .... dice:

    Me encanta su peinado :3
    Y no creo que se parezca al pelo de Shakira, pero bueno, todo sea por meterse con ella …

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.