Kevin Jonas y Danielle podrían esperar su primer hijo

Kevin Jonas y Danielle podrían esperar su primer hijo

Escrito por: Rosa María    9 octubre 2010     2 minutos

No hace todavía el año que el mayor de los Jonas Brothers dio el sí quiero por todo lo alto a la ex peluquera Danielle Deleasa y cada vez son más insistentes los rumores en torno a los cuales se habla de un posible embarazo y, por lo tanto se podrían convertir en padres muy pronto.

Si bien no hay ninguna confirmación ni tampoco lo han desmentido, toda la especulación se basa en que, tanto Kevin Jonas como su mujer fueron vistos recientemente comprando un test de embarazo en una tienda de Hollywood Oeste.

De cualquier modo están en todo su derecho de comenzar a cambiar pañales, y se ve que disfrutan de una continua luna de miel, pese algunas noticias vertidas hace un tiempo en las cuales aseguraban que Kevin se había arrepentido de llegar virgen al matrimonio y guardar su castidad, ya que en las relaciones íntimas, al ser los dos ‘inexpertos’ no deben complementarse muy bien. Se ve que han hecho plena diana.

Los amigos cercanos a la pareja, opinando sobre la futura paternidad, no están nada sorprendidos, todo lo contrario, aseguran que si bien son muy jóvenes, ellos son muy maduros y están preparados para convertirse en padres y ampliar la familia con un nuevo miembro. Por lo tanto si realmente Danielle estuviese embarazada, sería para ellos una gran bendición.

Realmente los incluyen dentro de las parejas más consolidadas y siempre se les ve juntos. Además la última demostración de Kevin del amor que siente hacia su mujer ha sido tatuarse su nombre abreviado, ‘Dani’, en el dedo anular de la mano izquierda.

Ahora nos resta esperar si finalmente los rumores se confirman y tenemos un nuevo Jonas pronto en el mundo o por el contrario ha sido una falsa alarma.

Vía | Celebridades24
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Eliel dice:

    yo creo que la banda d elos joans no deben estar juntos por que a joe le va muy bien como solista sin ellos yo creo que ya no deberian estar como una banda joe esta mejor ya no canta canciones que las de disney quieren es la cancion que las adolecentes quieren es lo especial de joe debe ser que nick y kevin no quisieron esos tipos de musicas por favor no critiquen mi opinion.Gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.