Elisabetta Canalis y su ultimátum a George Clooney

Elisabetta Canalis y su ultimátum a George Clooney

Escrito por: dlopez    9 octubre 2010     1 minuto

Elisabetta Canalis está harta y quiere casarse con George Clooney. Tras varios años de relación piensa que no son precisamente los problemas económicos los que les impiden casarse, ha puesto las cartas sobre la mesa y George está ante un difícil situación de la que no sabemos ni cómo saldrá ni cómo le apetece salir.

Un amigo íntimo del actor ha comentado que «George guarda su soltería como si fuera el oro de Fort Knox pero si quiere mantener a Elisabetta en su vida debe afrontar este reto y casarse con ella. Lo que pasa es que esta vez le ha hecho que le prometa firmemente que se va a casar con ella. George parece que ha aceptado».

Clooney comentaba recientemente que «Las parejas que me duran mucho tiempo suelen aburrirse y me dejan porque no soportan que esté siempre trabajando». El citado amigo comenta que «George sabe que ya tiene 50 años y que es hora de sentar la cabeza». Esperemos que así sea.

«Nunca he visto a George tan enamorado. Estoy seguro de que no va a perder su relación con ella por una tontería como no casarse. Sus colegas Brad Pitt y Matt Damon tienen familia y eso ya ha dejado de ser un problema para George». Todo parece indicar que el actor más solicitado de Hollywood se casará en breve. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.