Miley Cyrus : «Dejaré de ser sexy cuando cumpla 40 años»

Miley Cyrus : «Dejaré de ser sexy cuando cumpla 40 años»

Escrito por: dlopez    9 octubre 2013     2 minutos

Miley Cyrus ha comentado que dejará de ser sexy a los cuarenta años porque «es la edad en la que la gente deja de hacer el amor». En la entrevista también comenta su opinión sobre llevar el pelo corto, sus bailes sensuales y sus ideas sobre el desnudo. Del pelo corto comenta que «quiero romper el estereotipo de mujer con pelo largo y tetas grandes como mujer atractiva. Ya no estamos en los años cincuenta, el pelo corto también es atractivo. Cada mañana me miro al espejo y soy como un papel en blanco, escojo lo que quiero ser cada día».

Sobre el uso que hizo del dedo de foam en los MTV Awards comenta que «era tal y como me sentía en ese momento, creo que como persona que se dedica al entretenimiento sólo yo puedo lograr mi mejor versión de mí misma. Puedo sentarme y que me saquen una foto preciosa pero eso no me sirve».

Sobre el desnudo indica que «en el video de «Wrecking ball» estoy desnuda y llorando para mostrar una imagen más vulnerable de mí misma. Me siento muy bien estando desnuda, creo que es una forma de expresar la pureza de una emoción o de un sentimiento». Sobre su futuro también indica que tiene las ideas bastante claras.

«Quiero ser recordada por lo que haya hecho. Mis fans también quieren eso. Todo el mundo habla de mí y todo el mundo quiere saber qué paso será el próximo. En el video que comenté antes se me ve llorando, es un videoclip oscuro y deprimente, luego se me puede ver corriendo y riéndome en otra actuación. Quiero que la gente siga adivinando lo que voy a hacer». Esta es la nueva Miley, esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Vaya, vaya dice:

    Pues a mí me parece que esta nueva Miley es una niñata consentida y descarada que está dolida porque la haya dejado su novio y para engordar su ego y su autoestima que está por los suelos lo único que hace es llamar la atención.

    Más que provocarme apetito sexual, me despierta lástima.

    Si es que puedes tener mucho dinero y eso no darte la feclicidad…

  2. Bastidas ines dice:

    Más cutre y se muere


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.