Miley Cyrus contenta de ser un modelo para la juventud

Miley Cyrus contenta de ser un modelo para la juventud

Escrito por: dlopez    7 agosto 2010     1 minuto

Miley Cyrus ha comentado que le encanta ser un modelo a seguir por parte de sus fans. La artista, muy criticada en estos últimos tiempos por su cambio tras el final de la serie Hannah Montana, sabe que muchos fans la ven como una persona que puede ser imitada pero tiene claro que no por esta circunstancia ella ha de cambiar su ritmo de vida.

«Quiero ser un modelo a seguir y eso me halaga. Pero a veces parece que tenga que vivir como se espera de mí y esto no lo voy a hacer bajo ningún concepto, viviré como quiero vivir. Estaba claro que tenía que crecer algún día y ese día ha llegado. Viviré mi vida como yo crea más oportuno y no como «digan» que tengo que vivirla».

«De momento tampoco pienso dejar de estudiar. Mi hermana fue a la escuela y luego decidió ser artista y ahora lo es. No tengo ningún problema en volver atrás y convertirme en lo que quiera ser. Mi abuela me enseñó esa lección, tras años en su casa se graduó a los 67, tiene 77 y es profesora. Siempre hay tiempo para volver atrás».

El cambio de Miley Cyrus ha sido bastante fuerte en estos últimos tiempos. Las críticas recibidas tras su show en Rock in Rio, cuando muchas familias se quejaron por el cambio de look de la artista, provocaron incluso un comunicado de prensa por su parte. Cyrus no es ya la dulce niña de la tele sino una persona que seguirá arrasando en el mundo artístico, con una personalidad propia. El tiempo confirmará, o no, lo que decimos.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    primero que todoo__maili no es la misma de ssiiempre a parte de que se viste como prostituta de berdad das pena niñña y si m pidieras un consejo te diria q dejes de ser tan perra Y ESTAR COQUETEANDOLE A MI JUSTIN bueno ayy te ba y de berda no se q ejemplo le das a tus fan saliendo en la potada de PLAY BOY ????? asiii q das penaa y a cualquie♥♥♥ra le daria pena desir q es fan tulllooo …..♥♥♥asii q alla tu y como te acomodass ——- por ciertoo no tienes cuerpo para bstirt con esa clase de ropaa DROGADICTAA !! NOSE Q HAGO EN TU BLOG !! DE VERAS SOLO ME PUSE MOLESTA CUANDO LEII Q LE COQUETEABAS A MI JUBII …

  2. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    LA VERDA MAILI es una envidiosaaaa porrqq justin es de lo mejorr yy y la fea de su hermanita ssolo tiene suert m porq si yo fuera la hija del president ase rsto q lo conoseria y fuera una de sus amigass asii qq la boba de la hermanit de maili nunca sera su noviaa!!!! y a laa &/%$%#$##% A LOS QUE NO SIGUEN A MI JUBI Q PORSUPUESTO es de lo mejor y no canta como NIÑA quiero q sepann q se desarrolllo y canta co000mo hombree!!! NO ES GAY , y no esta muertoo …estoo ba para los paparatziiss bochinchosos de %&$&/ …♥♥♥ justiinn love you

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.