Belén Esteban y Pepa Jiménez se enfrentan desde Sálvame Deluxe y DEC

Belén Esteban y Pepa Jiménez se enfrentan desde Sálvame Deluxe y DEC

Escrito por: Elisa    7 agosto 2010     2 minutos

Prometía mucho Belén Esteban, pero no desveló nada que ya no supiéramos. Mostró como los responsables de su persecución mediática a Pepa Jiménez, Alberto Gutiérrez, Verónica González y Aurelio Manzano en mayor o menor grado. Pero, para no desmerecer a ninguno, fue la periodista de Antena 3 la que se llevó la peor parte siendo atacada por todos los colaboradores de Sálvame Deluxe, sobre todo por la de San Blas y su «representante» Kiko Matamoros.

Se emitían unas grabaciones donde se escucha hablar a Pepa Jiménez con una persona llamada Alberto Gutiérrez -del cuál se desconoce su procedencia- y de las que ya se hablaba el pasado lunes en Informe DEC; también escuchábamos como la vecina traidora hablaba con éste y arreglaban un falso testimonio contra Fran Álvarez por agresión, sin embargo en DEC, Jiménez explicaba que sólo habían emitido los fragmentos que les había interesado de las grabaciones.

La Esteban, que defraudaba en sus revelaciones, dejaba caer que podría contar muchas cosas sobre la vida personal de Jiménez, pero que había hecho una promesa y no lo haría. Se limitaba a desmentir que su hermano fuera un drogadicto, que no limpiase la tumba de su padre -ha aparecido llena de basura-, que no deje ir a su casa al hijo de Fran… A estas alturas no entiende que tiene que ver su familia en la campaña contra ella… y es obvio que van en el mismo pack.

Confirmaba que su marido no va a volver a hablar con Aurelio Manzano y se mostraba muy molesta porque su marido tras la denuncia de Verónica González, alías «Lady Nenuco» había quedado marcado como una persona agresiva. Además, la vecina traidora también ha demandado a Kiko Hernández y Jorge Javier por calificarla como «Lady Nenuco» y Gordita borrachina.

En DEC, Pepa Jiménez explicaba que ella se había «olido» todo el tema de las llamadas y que las había grabado por consejo de su abogada Teresa Bueyes, además Aurelio Manzano comentaba que no tenía ningún interés en meterse en el matrimonio de Esteban. Jiménez comentaba que ella no había afirmado que el hermano de Belén fuera drogadicto, ni nada sobre el hijo de Fran, ni sobre la hermana secreta… Tantos ganchos… y todo lo que nos han contado lo sabíamos. Después de escuchar a unos y otros, da la impresión de que todo el mundo rosa está lleno de secretos inconfesables, traiciones y falsas amistades…

Fuente | DEC / Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

36 comentarios

  1. pesanti dice:

    no entiendo nada son todos unos falsos todo por dinero. antes sacaba la cara por ella ahora k ya no es su amiga la pone a parir pero creo k por la amistad k tuvieron no deveria abla asi d belen y a belen le merece la pena todo esto le va a costar la vida

  2. A DEC que les den dice:

    Las grabaciones si revelan lo mierda que es el programa DEC que lleva testimonios que se sabe que son falsos y que Pepa Jimenez no es periodista.
    Se ve que este blog es pro-pepa jimenez, porque para afirmar estas cosas…

  3. NOVO dice:

    Nunca he soportado a la tal Pepa, Pero despues de lo de ayer La Esteban ha caido muy bajo, todo por la pasta, por la audiencia y por querer ganarse a la gente a base de dar pena, como siempre. Es una conversacion privada, y cuando uno habla de forma privada con alguien, puede hablar de lo que le de la gana. Si tan limpio es su pasado y todo lo demas… ¿porque tanto miedo? que digan misa !!. Si hemos escuchado de su boca toda su vida y autenticas pestes de cierta gente…¿porque no se puede hablar de ella ?… ME ABURRE ESTA TIPA, Y LO DE AYER FUE UNA ESTRATEGIA MAS PARA IR DE VICTIMA Y DAR PENA… QUE VERGUENZA !!

  4. Doister dice:

    Me parece lamentable que la productora de DEC e INFORME DEC se preste a este tipo de cosas por audiencia y mas lamentable aun PEPA JIMENEZ ( Alias LA INEPTA ) que por dinero y platos de television es capaz de todo, hasta de hundir sin piedad a otra persona. La que dice ser periodista y no deja de ser una simple fotografa tiene la credibilidad por los suelos y va a conseguir que dichos programas pierdan el interes del publico ya que se dedican a mentir y difamar.

    Pepa Jimenez, a parte de ser mala con ganas, no tiene memoria; ya que cuando ella estaba colaborando en «esta pasando» se jartaba de su amistad con Belen Esteban y ahora tan solo la conoce de dos cafes. ¡¡¡¡ QUE FUERTE !!!!! Esta personje sin escrupulos es una mentirosa compulsiva.

    Los telespectadores no somos tontos y espero que se le de su merecido a la fotografa inepta y que no la veamos tanto en los platos mientiendo y difamando como solo ella sabe hacer.

  5. Elisiya dice:

    Este blog no es pro Pepa ni pro Belén. Este blog está cansado de las historias de ambas.

  6. jacobo dice:

    Pero que articulo es este (con respeto)?

    Como que no ha desvelado nada nuevo? Nos hemos enterado, aunque ya lo sabiamos de como es Pepa Jimenez, y de como deja a la profesion del periodismo (ella no lo es, es fotografa, lo dijo una vez ella misma!).

    No se, creo que ya era hora que le llegase a Belen Esteban un poco de aire, un respiro, y contestaciones a su pregunta, no es normal que la ataquen dia si, y dia tambien los mismos (los que no tienen una silla fija en un plato).

    Es hora que Ana Rosa Quintana (Cuarzo/Dec) despida a Pepa Jimenez por este mal trabajo. No es normal que se le permita hundir a una persona inventandose historias.

    Pepa, que se prepare, hay mucho que contar, y sabemos que saldra a la luz, muy pronto. Y son muchos los que saldran a contar por que tras ver lo de anoche, y asumirlo este fin de semana, llegara el lunes, y entonces la gente que te conoce dira, es hora de hablar! Get Ready Darling!

    Arriba la Esteban!!!!!!!!!!!!!!!! Y Felicidades Terelu!!!

  7. Pa dice:

    Estos son los profesionales del entretenimiento…Pepa, retírate.

  8. Josele dice:

    Esta web es pro-DEC o qué? Cómo que las grabaciones no demuestran nada? Ay Pepa… q se te ha visto to el plumero… gentuza… eso es lo q eres, y el Aurelio ese, más malo q un cancer… q se te ve venir…

  9. Cotillera profesional dice:

    Que asco de tipas, la 1ª por vivir de su vida y la 2ª por vivir de la vida de los demas.

    Si la Esteban no vendiera su vida (en fasciculos) esto no le pasaria. Mirad como no sabemos nada de la vida de los colaboradores o presentadores que acompañan a esta.

    Yo solo le haria reflexionar en una cosa: ¿merece la pena hacer pasar a su familia por un infierno solo por dinero? En la vida el dinero no lo es todo, esta la dignidad de las personas, pero parece que esta mujer de dignidad poca.

    Sobre la Pepa, solo diré que por sus acciones la conocereis, pero la excusa que dio en DEC sobre la grabacion no se la cree ni ella. O sea, que me quiere hacer creer que ella ya sabia que era una trampa, pero siguio largando por esa boquita, no, ANDA YA

  10. Mentiendes dice:

    Pepa,eres una impresentable…
    Sois capaces de todo por trabajar en la tele…Anda que ir a la tumba de un difunto para grabarla y acusar que nadie la limpia…es vergonzoso,ojala alguien orine sobre la tumba de algun familiar tuyo.
    Y yo por la Esteban MA TO!

  11. CONCEPCION dice:

    Por fin se ha visto una parte del lado oscuro de Pepa Jiménez ya por fin ha sido desenmascarada ante toda España. ójala se la muera su hija o su nieto para que sufra por todo el daño que le está haciendo a Belén que es la mejor además de buena y decente no como todos los que hablan mal de ella para ganar un dinero que no le corresponde pero eso si que lo ahorren porque todavía les va ha faltar para indemnizar a Belén por todas las demandas que les ha puesto a estos sinverguenzas muertos de hambre. PEPA JIMENEZ VETE A FREGAR QUE NI ERES PERIODISTA NI ERES NADA SINVERGUENZA Y PATETICA

  12. CONCEPCION dice:

    PEPA JIMENEZ ten lo que tenemos las mujeres y di el nombre y apellidos de uno de los amantes de la delincuente de la campa que por cierto es el verdadero padre del hijo de la campa, este señor se llama JUAN CARLOS BAEZA VARELA (ALIAS POPO) tiene 46 años vive en el GRAO DE CASTELLON está divorciado de una chica gitana con la que tiene una hija de 18 años, trabajo desde muy jovencito y bastantes años de camarero en el restaurante JUANITO de dicha localidad, actualmente trabaja de camarero en la cafetería situada en la 3ª planta del HOSPITAL GENERAL DE CASTELLON. PEPA tengo pruebas de lo que afirmo (fotos, sms imprimidos del movil de Juan Carlos mandados delo móvil de la campa. Si pones al hijo de la campa al lado de este sr. verás que no hay dudas de que es el verdadero padre y no el calzonazos de Jesulín. ARRIBA LA ESTEBAN

  13. santoni dice:

    ANA ROSA QUINTANA, ECHA YAAA… A PEPA JIMENEZ Y A LA POCO HECHA. TE VAN A TRAER LA RUINA, CON SEMEJANTES PERSONAJES TE QUEDAS SIN ANTENA3 Y SIN TELE5. ECHALAS PERO YAAA…

  14. Marivi dice:

    Hay que procurar ser lo más coherente para opinar con un minimo de criterio neutral sobre el temita PEPA.
    PEPA es periodista y como todos los periodistas cada cual utiliza sus propios metodos por la noticia y la exclusiva.Pedir a un periodista Etica y q t guarde un secreto, es pedir peras a un olmo.PEPA NO ES NI MEJOR NI PEOR Q LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS.Otra cosa es,q lo veamos mal o peor
    El ejemplo lo teneis en Salvame q se ha pasado la etica y la moral por el potorro de la ESTEBAN.Digo potorro porque segun Belen todo se lo pasa por esa parte de su cuerpo.
    Bajo mi criterio,BELEN es la menos indicada para llamar sinverguenza a nadie,puesto q ni tiene verguenza ni decoro ni.etc.Esta mujer no es un mal grano en el culo d Jesulin.Esta mujer para JESULIN es la mayor ALMORRANA DOLIENTE Y SANGRANTE EXISTENTE

  15. Ramón Calderon dice:

    Ahora lo que tenemos es que oir integramente la famosa grabación puesto que Pepa Gimenez asegura desenmascarar al interlocutor y por lo tanto para poder evaluar la situación necesitariamos oir integramente la grabación.

    Mientras tanto todo aparenta ser una maniobra de Salvame.

  16. Maria dice:

    Marivi, Belen esteban es la mas indicada de hablar de jesus de la familia de jesus y de lo que le venga en gana pues para eso ella compartio unos años con el y su familia y tienen una hija en comun la que no tiene derecho es Pepa Jimenez es querer destruir auna persona por querer una sella fija en algun programa lo que a echo Pepa es de ser una rrastrera una sinverguenza mala persona pero en esta vida todo se paga y si siembras mal recojes mal pero si uno siembra bien siempre recojera buenas cosas,

  17. chacha golosa(soy un hombre) dice:

    pues a «NOVO» : no esque no se pueda «hablar de ella» todas las cadenas «hablan de ella» y continuamente fijate tú, con lo cual ya ves que lo que dices es absurdo, lo que obviamente no se puede, tal y como ella dice, es llevar testimonios falsos ir a grabar la tumba de su padre, y otra serie de cantazos que se llevan viendo desde hace tiempo en DEC, y lo de que es para dar pena, supongo que te lo parecerá a ti, yo me fio más de mi intuición y mi sentido común y desdeluego no creo que lo sea, los de DEC han perdido la poca dignidad que les quedaba, despues de imitar al salvame en todo lo que pueden, y fracasar en audiencia una y otra vez, no han sabido llevarlo la verdad, ahora dan más alipori que el diario de patricia

  18. marivi vieja trasnochada dice:

    jajajajaj, PEPA JIMENEZ NO ES PERIODISTA TIa LISTa, hasta los de slqh se reian de ella hace 2 años de lo inutil que es, ella si que sabe lo que es ser una trepa y ganarse la vida de la nada, de hablar de belen esteban por ejemplo xDDD y ni eso lo puede hacer un mínimo de veracidad, porque miente más que habla y no tiene ningun problema en ello xDD

  19. jesucristo, el que faltaba dice:

    hay un grupo en el facebook que sugiere que cantizano tiene algun retraso mental

  20. cotilla erial dice:

    cotilla profesional: sólo tienes que ver cualquier programa como DEC o sálvame, para ver una sucesión de personas que «venen su vida, y naturalmente eso no le da derecho a una cadena o cualquier serie de periodistas, a dar testimonios falsos, difamar, grabar la tumba de su padre y otra serie de ataques grotescos a la esteban, sólo porque no dejan de fracasar y sálvame les arrasa en audiencia, han optado por «copiar» y sub esplotar a belen esteban como podrían haber decidido cualquier otra cosa, y la han cagado pero bien, porque para eso sálvame siempre será mejor. y no es ella quien hace pasar un «infierno» a su familia, sino DEC con testimonios falsos de drogadictos que llevan,grabar la tumba de su padre, y atacarla para tener audiencia constantemente, asi que aprende a ver lo que tienes delante de tus narizes chata

  21. YO dice:

    ANDA SI TE GRABARAN A TI BELENCITA QUE NO ECHARIAS POR ESA BOCACHANCLAS QUE TIENES,Y LIDIA LOZANO PUEDE CALLAR LA BOQUITA,POR QUE ELLA DE PERIODISTA PUEDE HABLAR POCO,Y TODOS LOS LAMECULOS DE LA ESTEBAN TAMBIEN,VAYA PANDA

  22. no me gusta Pepa dice:

    Pues algo de cierto debe haber en lo de la trama para desacreditar a la Esteban por que desde que han emitido las conversaciones de la Pepa no han vuelto a llevar a nadie a Dec de la pandilla basura, la gorda borracha, la hermana de la amante, el gitano y la cabra. Y esto dice algo en contra de la productora de ese programa, la Quintana debería de recapacitar y mover ficha por que han perdido credibilidad.

  23. MARY dice:

    LO QUE NO ENTIENDO ES UNA COSA Y QUISIERA QUE ALGUN FANATICO DE BELEN ESTEBAN ME LO EXPLICARA ES QUE SI PEPA JIMENEZ HABLA EN ESAS CONVERSACIONES PRIVADAS CON UNA PERSONA , NADIE SE HUBIERA ENTERADO DE LO QUE DICEN SI NO LE EMITE LA MISMA BELEN ESTEBAN EN EL PROGRAMA SALVAME, (TODO LO QUE SE DICE DE SU FAMILIA), AL FIN Y AL CABO NOS HEMOS ENTERADO POR ELLA MISMA, PORQUE ELLA ES LA QUE HA QUERIDO QUE SE EMITA PARA TODA ESPAÑA, PORQUE ESO ES LO QUE VENDE, LA BELEN SUFRIDORA, LA BELEN VICTIMA DE TODO….TODO ELLO PASADO POR MUCHOS MILLONES DE EUROS, CON DOS VACACIONES INCLUIDAS EN EL TIEMPO DE UN MES, Y ENCIMA ESTA ES LA PRINCESA DEL PUEBLO, CON DINERO DE MULTIMILLONARIO, Y ENCIMA CON UN MONTON DE PALMEROS TODOS LOS DIAS QUE LE RIEN LAS GRACIAS QUE NO SON TALES GRACIAS. CUANTAS VECES A ACUSADO ELLA AL PADRE DE LA CAMPANARIO QUE TAMPOCO ES UN PERSONAJE PUBLICO, DE HABER ROBADO UN CUPON Y ENCIMA EN DIRECTO Y EN UN PROGRAMA DE MAXIMA AUDIENCIA Y AHORA SE RASGA LAS VESTIDURAS PORQUE DIGAN QUE SU HERMANO ES UN YONKI, PUES QUE TOME DE SU PROPIA MEDICINA.

  24. beli dice:

    belen esteban es de lo peor , le encanta ir de victima y ella ha hecho daño a mucha gente, y que sepa ella que todos los que tiene al lado, en el programa salvame son sus palmeros, porque saben que ella tiene audiencia, pero cuando empieze a bajar esa audiencia , veras como todos se volveran contra ella , porque es una prepotente y chula , y jorge javier aguanta todo de ella por la audiencia, porque en esta españa, ahora mismo belen esteban es la gallina de los huevos de oro, para cualquier cadena y ella lo sabe y se lo ha creido y pronto sera un muñeco roto , como lo fue carmina ordoñez

  25. carlota dice:

    creo a pepa jimenez cuando dice que kiko matamoros es su representante, y si no lo es interviene muy directamente en sus cosas, ya que toño sanchis , que si es su representante, y kiko matamoros son intimos amigos, y creo que tienen mucho que ver , en esta misteriosa grabacion privada de pepa jimenez, yo creo que estan todos detras y ese es el comportamiento que suele seguir kiko matamoros por lo que me han contado, estas son sus argucias para atacar a todo el que se meta con belen, porque ella es la gallina de los huevos de oro para todos. y estoy de acuerdo , en cuanto este con kiko matamoros o con algun amigo que la representa que tiene las mismas tecnicas que kiko, esta acabara como carmina ordoñez, y sino al tiempo

  26. MARY dice:

    kiko matamoros cuando habla se cree que sienta catedra, y ademas se cree superior a los demas , y trata a alguna personas como si fueran anormales y el muy superior y habla de la vida de los demas como si en su vida no hubiera puntos negros. yo le aconsejo a todos los invitados que van al programa que cuando el le ataque con cosas personales que le recuerden un poco su vida. cuando habla de puta tan a la ligera a alguna famosas que le recuerden que la mujer estando casada con el se paseo por toda ibiza con un joven de muy buen ver que se llama raul, y que estuvo un tiempo picandole la frente de los cuernos, y que le recuerden que la mujer tampoco es muy trigo limpio, porque cuando estuvo en el reality, se tuvo que salir porque no podia soportar que el pensaba que la mujer le podia poner los cuernos, y recordarle tambien el episodio de violencia que paso en su casa que su mujer llamo hasta la policia, por una simple bronca nadie llama a la policia.

  27. roxi dice:

    pero de verdad es que creeis que pepa dijo algo que no fuese cierto poco le dijo si yo la cojo de frente le diria esas mismas cosa y más se que corta y todo el mundo piensa de todo de la berraca pero le tiene miedo,porque en esta vida todo el mundo tiene un pasado y esta garrapata sabe la vida de todos y ella lo grita a los cuatros vientos lasamenazan pepa es tonta que pasa si su marido le puso los cuernos es su problema y deja caer que pepa hizo lo mismo pues es cosa de ella .pero la garrapata lleva toda su vida haciendo daño y vendiendo a su hija .y cuidadin mermelada que le tienes un miedo tu y la patiño porque cualquier dia hablara de tí que hay mucho que contar

  28. Maria dice:

    Yo soy de las que digo para gustos colores, y hay muchos canales de television para ver y aquien no le guste Belen Esteban ya saben lo que tienen que hacer, lo que pasa que hay muchos y muchas que para no gustarle la siguen viendo claro para despues ponerse a escribir y decir burradas de ella algunos quisieran estar donde esta ella, y si ella habla de la familia y de jesus janeiro hace muy bien pues para eso compartio algunos años con ellos y ella vale mas por lo que calla de ellos que por lo que hasta ahora a dicho.

  29. Maria dice:

    Para Roxi claro que todos tenemos un pasado y tu tambien lo tendras por eso muchas veces antes de hablar hay que pensar lo que hemos echo antes, y eso que Belen aya vendido a su hija es una verdadera mentira ella solo hasta ahora habla de ella pero nunca la a sacalo en una portada de una revista como lo a echo jesus y la campa con sus hijos esa es la diferencia de unos y otros

  30. CARMEn dice:

    mari efectivamente todos tenemos un pasado y seguramente nos equivocamos pero rectificamos y no hacemos daño a nadie como esta mujer lleva hecho,es malísima lo siento es lo que me retrasmite con su comportamiento y le esta haciendo mucho daño a su hija y a ella misma con la gentuza que se rodea preguntar en la ciudad de VIGO por el sr. matamoros y en el after de huan cuesta en madrid y el mafioso de toño es igual y es la clase de gente que ella se codea que va a ser de esta niña mentira todo el lavado de imajen de esta mujer por la productora es la gallina de los huevos de oro pero no os olvideis que asi fue carmina ojo

  31. CARMEn dice:

    la niña de jesusse fue al campo con el padre esperar las retrasmisiones y mentiras de la loca de su madre ya tienen el campo abonado los de sálvame con temitas de esa impresentable

  32. Esthere dice:

    Yo, no me esplico como Ana ROsa tiene trabajando a personajes como Pardo o Pepa, que solo quieren hacer daño a Belen,siendo tan amiga de BELEN,no lo comprendo, o no le perdonas que Belen se marchara de tu programa,eso parece,dile a tu productora que pare esto ya,sino la que pierde es usted,con estas cosas no gana nada,solo la antipatia de la gente

  33. CARMEn dice:

    la trama de mafiosos compuesta por el matamoros belen y toño son personajes esperpénticos que no debian de tener cabida en ningún programa que aporta esta gentuza nada solo miserias

  34. haloperidol dice:

    belen es una mujer un poco corta… y esta en la punta del iceberg y todos ganan dinero a su costa.. pero vamos a ser serios ella tampoco a pegado un palo al agua…

    como muchas de vosotras amigas

    jijij

  35. alma dice:

    ya estamos hartos de los inventos de Pepa. Estoy de acuerdo que es lamentable que la productora de dec, etc, se preste a este tipo de cosas, fue vergonzoso que entrevistaran a una persona que no esta bien que pro el simple hecho de ganar audiencia vale todo, encima reconocio que había mentido por un par de euros. Pepa si no habla de Belen de que va hablar, es una inepta, mentirosa y mala periodista si es que tiene la carrera. Su silla debería estar ocupada por alguien más profecional y mejor persona, no entiendo como la tienen en plantilla.

  36. Teresa dice:

    pepa jimenez como sigue de periodista en at3 yo ya no la pongo cuando la veo me dan ganas de vomitar lo siento por cantizano y los demas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.