Miley Cyrus como no la toman en serio, dará un cambio de look radical

Miley Cyrus como no la toman en serio, dará un cambio de look radical

Escrito por: Rosa María    2 mayo 2010     2 minutos

La joven actriz y cantante Miley Cyrus lleva un tiempo intentando que la gente e incluso sus fans dejen de verla como niña sólo porque tiente 17 primaveras y, dejen de verla como un ídolo para adolescentes.

Visto que en su cruzada personal no la están tomando en serio, ha decidido tomar cartas en el asuntos y para ello le va a demostrar a todo el mundo, pequeños y mayores que es una mujer independiente y madura pese a su edad, y ha anunciado que primeramente dará un cambio de look tan radical que dejará sorprendido al más pintado y que será sólo apto para adultos.

Según publica el diario ‘The Sun’ Miley dirá adiós al aspecto juvenil y casi angelical y está dispuesta a convertirse en toda una sex-symbol ya que el cambio de look será más apto para los papás que acompañen a sus pequeños a verla que para los jovencitos.

Todo ello lo hará aprovechando que el próximo 22 de junio sale a la venta su nuevo disco, ‘Can’t Be Tamed’. Según un portavoz de la cantante asegura que: «ella ha sido una estrella adolescente e inocente demasiado tiempo. El nuevo aspecto y actitud, sorprenderá a mucha gente y es algo que Miley quiere hacer«.

No es la primera vez que la actriz declare esté harta que la tomen como a una niña pequeña después de haber logrado por sí sola todos los éxitos de los que hoy en día puede presumir. De hecho la serie que la lanzó mundialmente a la fama ‘Hannah Montana’ está a punto de finiquitar y darle carpetazo.

«He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie», confiesa.

Pero ella está completamente segura de que al cumplir la mayoría de edad todo cambiará y la gente empezará a tomarla más en serio.

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. Roberto dice:

    NO VALE ESO NO ES ASI ES MEJOR QUE MILEY CYRUS SEA UNA CHICA NORMAL, QUE ESTA SOLTERA HASTA QUE CUMPLA LOS 25 AÑOS , QUE TERMINE CON SU NOVIO,QUE SE UNA CHICA ANGELICAL Y QUE SEA UN SEX SIMBOL PERO CUANDO TENGA 21 AÑOS Y QUE MANTENGA SU INOCENCIA OK.

  2. malenaaaaaaaaaaaa dice:

    estas loca querida por que te queres matar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.