Miley Cyrus celebra el final de Hannah Montana

Miley Cyrus celebra el final de Hannah Montana

Escrito por: Rosa María    18 mayo 2010     2 minutos

Llevaba meses anunciando que quería terminar de una vez por todas con el personaje que la hizo mundialmente famosa desde que tenía apenas 12 años. Y ahora, a sus 17 añitos, ha celebrado por fin (como ha dicho ella) el final de Hannah Montana después de cuatro temporadas.

Miley Cyrus ya está desligada por completo del alter ego que últimamente tanto ‘odiaba’ y estaba tan ‘harta’ y aunque sus verdaderos fans la echaran de menos, ella con eso de que quiere hacerse mayor y no quiere que la encasillen con el personaje, le ha dado boleto. Al ser rodado el último capitulo de la serie, la factoría Disney preparó una fiesta para celebrar el fin de Hannah Montana.

Estuvieron todos los actores de la serie juvenil Emily Osment, Jason Earles y Romi Dames, así como algunos invitados que no quisieron perderse tan ‘histórico’ acontecimiento, como fue el actor Will Smith y sus hijos.

No hay ninguna duda que Miley respira tranquila a juzgar por las declaraciones de algunos testigos, que aseguran que estaba enormemente feliz, como si se le hubiera quitado un enorme peso de encima o como ella deseaba tanto desligarse por completo de un personaje que nada tiene que ver con ella, se terminó con ella.

Fue toda una fiesta donde incluso acudieron fans de la serie, aunque el gran ausente fue el novio de la protagonista, Liam Hemsworth que ni se canteo por el lugar de la celebración. Pero no por ello la actriz dejó de divertirse como ella bien sabe hacerlo e incluso cantó y bailó cuando le pusieron el tema ‘Party in the USA’.

Suponemos que en la fiesta se mostraría más recatada tras las fuertes críticas vertidas hacia ella de una de sus últimas juergas en las cuales sale en actitud muy provocativa con Adam Shankman de 44 años y, ello le ha valido ser declarada persona que no es un ejemplo a seguir.

Vía | La voz libre

un comentario

  1. ex-fans de miley dice:

    Yo creo q la porbre miley a dejado la serie porqe se le estaba metienedo presion y alo mejor ella pensava q todo el mundo la tomaba como una niña pero lo q aexo a sido estropeawr su fama, porqe ella era un ejemplo para mi pero yo no voi a seguir el ejemplo de una niñaca puta, q folla con tos «sexo en nueva york»??¿ en serio miley??
    en serio qieres arruinar lo q as conseguido???
    Triste tu ex-fans

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.