Ricky Martin ya no esconde a su supuesto novio

Ricky Martin ya no esconde a su supuesto novio

Escrito por: Rosa María    18 mayo 2010     2 minutos

La realidad es que desde que Ricky Martin declaró abiertamente su homosexualidad, liberándose de un gran peso de encima, han sido mucho los supuestos amantes que distintos medios se han encargado de empaquetar al puertorriqueño, así como novios y supuestos ex.

Si hace unas semanas salió la noticia especulando de que Ricky y el también cantante Miguel Bosé habían sido algo más que amigos. Ahora parece ser que el verdadero novio es quién siempre se dijo que era. Su asistente personal.

Si bien la primera en mostrar las imágenes de la supuesta pareja juntos en Miami fue la revista OK¡ tras el gran eco que le dio el bloguero más famoso de la red Perez Hilton hablando del romance. Ahora cobran más fuerza la portada que muestra la revista Tvynovelas igualmente en Miami y los dos denotan tener una confianza extrema hasta el punto que están en bañador y, sin camiseta como dos amigos normales o una pareja normal que disfruta de un día relajado.

Claro que según rumores esto es tan solo el inicio de lo que podría ser una gran exclusiva pagada por la revista ‘People’ en la cual Ricky estaría negociando presentar oficialmente al mundo y a la persona que hoy se baraja con más fuerza es su novio.

Se llama Carlos González Abello, tiene 33 años y aunque hace las veces de asistente, es asesor financiero y viene de una familia muy conocida en Puerto Rico ya que su tío, Pedro Roselló, fue gobernador del país. Parece ser que ambos se habrían conocido durante sus años como estudiantes en el Colegio Sagrado Corazón.

Dicen que llevan año y medio juntos y de ello hay muestras que siempre está con el cantante acompañándolo tanto en viajes por trabajo como por placer. De cualquier modo si así es, no son la primera pareja de homosexuales ni tampoco serán los últimos.

Pero que lo presente ya, y así dejarán de especular.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.