Christina Aguilera no tiene nada en contra de Lady Gaga

Christina Aguilera no tiene nada en contra de Lady Gaga

Escrito por: Elisa    18 mayo 2010     1 minuto

La cantante Christina Aguilera aclaraba en una nota en su página web oficial ayer, 17 de mayo, que no tiene nada en contra de Lady Gaga, intentando con esto desmentir los rumores que circulaban donde se decía que su nueva imagen imitaba a la neoyorquina y que no sentía especial simpatía por esta. De esta manera, la artista ha querido ofrecer una rápida aclaración para este tema.

Aguilera, de 29 años, se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco que se lanzará al mercado el 8 de junio. «Me gustaría clarificar algo que ha llamado mi atención esta mañana», comenzaba su post en su página web. «Es muy sencillo sacar los comentarios fuera de contexto y crear un lío innecesario especialmente entre mujeres», continuaba.

«Así que me gustaría contar directamente para que mis palabras no sean malinterpretadas para vender historias que no tengo nada en contra de Lady Gaga o cualquier otra artista femenina de este negocio. Creo que es estupenda y agradezco que cualquier mujer supere sus miedos para ir contra las normas. Ella se ha ganado su éxito trabajando muy duro y un claro enfoque y no tengo nada, excepto respeto por eso».

«Hay un espacio para todos nosotros en los iPods de todos el mundo. No es la primera vez que yo he sido injustamente enfrentada contra otra artista femenina, pero será la última vez que comente el tema«, dijo finalizando su comunicado. De esta manera la cantante deja bien clarito su postura ante este asunto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.