Miley Cyrus, una bailarina se queja del trato recibido por la cantante

Miley Cyrus, una bailarina se queja del trato recibido por la cantante

Escrito por: dlopez    14 octubre 2013     2 minutos

Miley Cyrus sigue abonada al escándalo. Una bailarina de estatura reducida que ha actuado con ella en varias ocasiones se negó a seguir haciéndolo ante el trato vejatorio recibido por parte de la cantante. Se avecina una nueva tormenta para la cantante más polémica.

La cantante usa ahora a estas bailarinas, a las que disfraza de seta o de lo que se le antoja, para dar una nueva imagen. Una de ellas, que no está en la foto que ilustra esta noticia, ha optado por escribir una carta contando por qué no actuará más con ella en el futuro.

A pesar de que todo comenzó en los MTV VMA Awards y siguió en SNL, la bailarina ha preferido esperar para contarlo todo de forma más calmada. Tras comenzar indicando que «para una persona de estatura reducida es una vergüenza que le llamen sólo por esta circunstancia. Intento hacerme un hueco en esta industria y para mí es mucho más difícil que para los que son más altos que yo. No todo lo hago por dinero».

«Actué con ella en los VMA como uno de los osos de peluche que bailaba al fondo del escenario. Jamás había actuado con máscara pero me adapté. Lo que no soporté es que tanto ella, sus publicistas y la gente de su management se burlara de mí de esa forma tan cruel. Era el centro de atención pero no por lo que me habría gustado serlo sino tras haber hundido mi autoestima».

«Cuando terminé de actuar me sentí como algo inferior a una persona. Me contrataron por mi estatura. Me informaron de que me iban a pagar muy bien, iría a Las Vegas de forma gratuita, arreglaría mi vida pero al llegar a los ensayos y luego actuar me dí cuenta de que no podía seguir sirviendo de pitorreo para nadie. Llegué a escuchar que lo que querían era a una «enana cabreada» y no creo que si hubiera tenido Síndrome de Down hubieran dicho que querían a un «subnormal cabreado». Preferí quedarme en mi casa, aunque me hace falta el dinero, y no unirme a la «fiesta» de Miley». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Holliseum
Foto | Gtres

un comentario

  1. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

    Buenas tardes, lógicamente yo no estaba allí, pero me huele a k » la persona afectada «, kiere ganar dinero a cuenta de éste escándalo, y eso de k no lo hizo antes, por algo será.¿ no dice k l@ vejaban y cosas así. entonces por qué siguió en esas dos giras……..? Además dice k le pagaban muy bien e iba gratis a Las Vegas…. pero mira cómo menciona k tiene síndrome de Down, metiéndolo en la frase: Llegué a escuchar lo k kerían era una enana cabreada y k no creo k si tuviese Síndrome de Down hubieran dicho k kerían a un «Subnormal Cabreado «…..
    Además, precisamente, si la escogieron a ella, fue precisamente por ser » pequeña «, ¿ de k se keja ahora, gracias a eso la llamaron y le prometieron de todo, pero ella sola ( no nos olvidemos k tenía Máscara, o sea k no se le veía . Sigo diciendo k ésto ya veréis cómo va a traer cola. Empezará a hablar en programas Americanos y7 ya se hará » conocida » por unos meses, eso es lo k busca, y no nos olvidemos, k RECALCA, k le hace falta el dinero…Saludos desde Ourense-Galicia-España.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.