Miley Cyrus asegura que es más feliz que nunca

Miley Cyrus asegura que es más feliz que nunca

Escrito por: Elisa    8 octubre 2013     2 minutos

Tras su actuación en los MTV VMA y toda la controversia que ha traído esto y la ruptura con su prometido, Liam Hemsworth, Miley Cyrus asegura que es más feliz que nunca. Así lo declaraba durante su aparición Today ayer lunes donde le contaba a Matt Lauer que nunca antes en su vida había sido tan feliz.

«Lo más importante es ser una buena persona», explicaba la cantante a Lauer cuando este preguntaba sobre su música, su desnudo en su vídeo y la actuación en los VMA. «Y eso no depende de lo que tú hagas en un escenario, depende de cómo trates a la gente cuando estás fuera y yo sé cómo trato a la gente», añadía.

Continuaba diciendo: «Nunca planeé molestar a la gente, pero a veces ocurre porque… Ellos no están abiertos a lo que no comprenden. Pero mis fans me comprenden. Los VMA fueron exactamente según lo planeado. Un mes más tarde, todavía se habla sobre ello.. así que funcionó».

Cuando el presentador le preguntaba si estaba sorprendida por la controversia que había generado, contestaba: «No, realmente. Es lo que yo quiero». «Soy una artista. Espero tener un poco de atención porque sino las ventas de mi disco podrían ser pequeñas».

También hablaba sobre su discusión con Sinéad O’Connor: «Creo que es una artista increíble. Creo que es una compositora increíble». «No sé cómo alguien puede iniciar una pelea con alguien a quien realmente respeto… Soy una gran fan de ella… Se pueden escribir tantas cartas abiertas como quieras … eso es lo que el blogging realmente es». Ahora la chica se centrará en su próxima gira, afirma que cuenta con el amor incondicional de sus padres y que no se arrepiente de nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.