Miley Cyrus asegura es bipolar en según que cosas

Miley Cyrus asegura es bipolar en según que cosas

Escrito por: Rosa María    3 noviembre 2010     2 minutos

La actriz y cantante Miley Cyrus que no está atravesando por sus mejores momentos si tenemos en cuenta que sus padres se han separado recientemente. Por ello no deberíamos tener en cuanta las últimas declaraciones que han sido un poco fuera de lugar o a lo sumo, suscitarán de nuevo la polémica y no está el tema con las chicas Disney como para hablar por hablar.

Ella misma ha confesado que tiene muchas dudas profesionales y por ello declara que es como si fuera una persona bipolar. Algo que nada tiene que ver con la verdadera patología de una persona bipolar, pero ella es la mejor definición que ha sabido dar.

Se puede aceptar que tenga dudas en cuanto a seguir como cantante o como actriz, o si hoy le apetece interpretar un papel y lo acepta y así sucesivamente hasta encontrar su propio destino pero de ahí a calificarlo como un trastorno bipolar es mucho divagar.

Pero que no sepa que tipo de papeles interpretar se podría considerar que todavía no ha encontrado el punto en la interpretación: ‘Soy una especie de bipolar en mis opciones de actuación porque quiero hacer un poco de todo», dijo. ‘Un día le digo a mi mamá, quiero hacer una película de acción y entonces quiero estar haciendo comedia y luego otros tipos de cosas.’ Ha declarado Cyrus.

También es verdad que como siempre ha estado interpretando a ‘Hannah Montana’ tampoco tenía que pensar mucho más y ahora sí, y de ahí le vengan las dudas. Y quizás por quitarse la etiqueta de chica Disney se haya visto envuelta en tantos escándalos hasta que encuentre su propia posición como artista.

Y por otro lado, ahora tenga más dudas al no tener realmente una persona adulta que realmente la guíe si tenemos en cuenta la situación actual por la cual está atravesando.

Vía | Qué

2 comentarios

  1. Jifa dice:

    Miley no es ejemplo

  2. X=) dice:

    Mailey canta muy bn pero no me parece bna persona deberia tomarce lo de sus padres con mas responsabilidad y madurez, se que es duro una separacion pero ella es una estrella y todos la persiguen y deberia ser mas discreta

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.