La Reina desmiente que pidiera que los parientes de Letizia Ortiz no hablaran en televisión

La Reina desmiente que pidiera que los parientes de Letizia Ortiz no hablaran en televisión

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2010     2 minutos

Ayer regresaba a Sálvame Mely del Valle, prima hermana del padre de Letizia Ortiz y Jaime Peñafiel afirmaba que la Reina había pedido que los parientes de su nuera que no acudiesen a televisión. Esta noticia desató una rápida reacción en la Casa Real que negó que esto fuera cierto y desmintió tajantemente la información que daba el veterano periodista -según él de una fuente muy cercana que no podía desvelar-.

Peñafiel le aseguraba a Mely del Valle que a la Reina Doña Sofía «le ha sentado muy mal su comparecencia en este lugar» y que le había molestado tanto que habría pedido a Letizia Ortiz que enviara un comunicado a todos los parientes impidiéndoles comparecer en televisión». Mely replicaba que le extrañaba porque a la abuela de Letizia, Menchu, le había parecido estupendo y no había tenido ninguna llamada de atención por haber acudido el viernes pasado a Sálvame Deluxe.

Mely de Valle se quedaba perpleja con la noticia y se iba del plató muy sorprendida. Pero, minutos después Jorge Javier Vázquez hacía un anuncio: «La casa real desmiente que la reina Sofía haya obligado a Letizia Ortiz a distribuir este comunicado».

Jaime Peñafiel ya se había marchado del plató, entraba por teléfono y rectificaba: «Si es palabra de Reina, palabra de Reina queda. Rectifico en nombre de la reina» y añade: «Mi fuente es la que es, no la puedo desvelar». Lamentaba haber podido disgustar a la Reina Sofía, que ayer cumplía 72 años. «Soy buen cristiano cuando peco me arrepiento y como soy buen periodista cuando me equivoco o cuando dicen que me equivoco rectifico».

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.